Elimina los restos de bronceador de una forma fácil y rápida

16/06/2017

Para muchos el bronceador es  nuestro gran compañero durante el verano. Los amantes del sol y de la playa no podemos vivir sin uno de estos cosméticos que nos ayudan a incrementar el efecto del sol en nuestra piel o bien a adquirir un ligero moreno de forma artificial.

Sin embargo, las manchas de bronceador en la ropa son bastante frecuentes y se pueden convertir en un verdadero quebradero de cabeza. Y es que al tratarse de un producto compuesto de aceites si no vamos con cuidado es muy fácil que deje marcas en nuestras prendas.

manchas bronceadores

Manchas bronceador: Los bronceadores son los culpables de numerosas manchas.

O sino que se lo pregunten a las lavanderías que durante cada campaña estival tienen que hacer frente a una elevada cantidad de manchas de bronceadores para las que requieren de un producto de limpieza profesional como el DETERSOL LDM-2 de EUROSANEX.

Este desmanchante para tinta es capaz de eliminar por completo las manchas de bronceadores antes incluso de que lavemos la prenda, gracias a lo cual el lavado se vuelve más eficiente y se minimizan al máximo los costes, de ahí que las lavanderías utilicen habitualmente este producto de limpieza profesional.

DETERSOL-LDM-2

DETERSOL LDM-2: Despreocúpate de las manchas de bronceador durante este verano con este desmanchante.

Es aconsejable llevar a cabo una prueba en un área poco visible de la prenda antes de proceder a aplicar el producto para que podamos comprobar que es compatible con el tejido. En caso de que sea así y de que después de su aplicación la prenda no presente ningún tipo de anomalía, sólo hemos de verter el desmanchante para tinta puro sobre la mancha, dejarlo que realice su función durante aproximadamente 5 o 10 minutos y sin que se seque proceder a lavar la prenda de la forma habitual, ya sea a mano o a máquina.

Una vez lavada, podrás ver cómo la mancha de bronceador ha desaparecido por completo sin tener que haber dedicado un excesivo tiempo al lavado de tu prenda.

Además, este desmanchate no solo es eficaz con las manchas provocadas por un bronceador también lo es con las de rotulador y bolígrafo, maquillaje, cera y esmaltes, por lo que le podrás dar múltiples usos para que tu ropa siempre se mantenga como nueva.