Manteles de celulosa: una buena solución para la hostelería

06/05/2016

Seguramente habréis oído muchas veces el famoso dicho: “Si quieres conocer a una persona siéntate en su mesa”. Pero ¿y si esa mesa es la mesa de un bar, de un restaurante? La forma en la que la presentes es muy importante, ya que le da a tus comensales información sobre tu gusto y posición. Es por ello que los manteles de celulosa de tu negocio hostelero debe estar siempre lo mejor preparados posible, para causar una buena impresión.

Las ventajas de los manteles de papel son muchas si tienes un negocio de hostelería: son desechables, económicos y puedes conseguirlos en una gran variedad de colores, formatos y diseños. Y, precisamente, por todas esas ventajas los manteles de celulosa se han convertido en el producto favorito por los hosteleros para vestir sus terrazas, comedores y salones.

manteles celulosa 1

Los manteles de celulosa tienen muchas ventajas para los negocios hosteleros porque son desechables, económicos y ahorran en tareas de lavandería

 

Los manteles son de por sí un artículo indispensable en nuestra mesa, ya que no sólo evitan que el agua y la suciedad dañe la madera de nuestras mesas o cumplen la función de protegerla de las altas temperaturas de la comida servida en los platos, sino que también son los encargados de dar el toque de decoración a nuestro comedor y nos ayudan a vestir la mesa para la hora de las comidas o cenas o para aquellos eventos o celebraciones especiales que organicemos en nuestro negocio (cumpleaños, comidas de empresa, aniversarios de bodas, etc.).

La función estética y visual que proporcionan de los manteles de  celulosa en un negocio de hostelería es fundamental. Muchas personas, incluso, apuestan por combinar manteles de papel con servilletas de papel a juego o con la vajilla y los cubiertos, en busca de una mayor sensación de elegancia. De ahí que, en EUROSANEX, dispongamos de manteles de celulosa cortados o en rollos, ideales para restaurantes, bares, cafeterías, colegios o negocios catering, realizados en blanco o de colores, y con medidas que van desde los 30 x 40 centímetros hasta 1,20 x 1,20 metros.

Los manteles de celulosa en rollo suelen ser la opción preferida por la mayoría de negocios porque se pueden cortar en el tamaño que se desea de manera rápida y sencilla y ajustarlos perfectamente a las mesas. En EUROSANEX los tenemos disponibles en diferentes medidas, gramajes y con una amplia gama de colores: azul oscuro, burdeos, marrón, naranja, rojo, salmón, verde oscuro y negro.

manteles celulosa 2

Un mantel de celulosa es la alternativa más práctica para comedores de restaurantes, bares o colegios que asumen al día gran cantidad de comensales

 

Recuerda que los manteles de celulosa son una alternativa muy práctica para los comedores de restaurantes y bares que asumen un gran número de comensales a diario. Permiten poner y preparar la mesa rápidamente varias veces, con el consiguiente ahorro que eso genera en las tareas de limpieza y planchado que necesitan los manteles tradicionales de tejido. También suponen una ventaja en los eventos de catering, por ser de un solo uso. Y no olvides que, actualmente, existen muchos diseños con una gran variedad de medidas y cantidades, que permiten adaptarse perfectamente con el resto de utensilios de la mesa.

Lograr dar una buena imagen a su establecimiento y transmitir comodidad y una línea determinada para conseguir que su perfil de clientes se sienta satisfecho y decida regresar. La calidad de la comida y originalidad de los platos es el elemento fundamental de un restaurante, pero su decoración y utensilios son una herramienta de apoyo a la comida que pueden lograr la satisfacción total de los comensales.

Si quieres dar una buena imagen a tu establecimiento y transmitir comodidad, para conseguir que tus clientes se sientan satisfecho y decididos a regresar, confía en nosotros. La calidad de la comida y la originalidad de los platos no dudamos que hace mucho y que es lo más importante en un restaurante, en un bar o en una cafetería, pero la decoración de las mesas con manteles y servilletas adecuados son también una herramienta de apoyo a la comida que pueden lograr la satisfacción total de los comensales.