Eliminar los malos olores en lugares de trabajo

18/04/2016

Se acerca el verano y verano es sinónimo de calor y éste, de malos olores. En los lugares de trabajo y en las oficinas, estos malos olores pueden llegar a ser perjudiciales para las personas, ya que la calidad del aire resulta imprescindible para que la productividad de las empresas aumente.

Cuando la calidad del aire de un lugar de trabajo no es la idónea y los malos olores se apoderan de él, los trabajadores pueden padecer síntomas como dolores de cabeza, contagio de enfermedades, alergias, efectos del síndrome de edificio enfermo, problemas de carga ambiental, sensación continua de cansancio… y a la larga, su productividad baja de forma significativa, sin muchas veces ni ellos saber por qué.

Si a esto unimos que en los lugares de trabajo es frecuente encontrar olores desagradables en aseos, salas de reuniones o comedores, la situación puede llegar afectar a la convivencia de los empleados y hacer desagradable su estancia; al tiempo que repercute negativamente en la imagen de la empresa.

ambientador antiolores 1

El ambientador antiolores SANIOLEX TBC es un desodorizante muy concentrado que neutraliza de forma muy efectiva los olores desagradables

 

La desinfección continua de oficinas y lugares de trabajo y la desinfección ambiental, para garantizar la estancia saludable de todos los trabajadores y eliminar los malos olores, es fundamental. Usar ambientadores que proporcionen un aroma agradable y especial es la mejor carta de presentación para tu negocio, pero también la mejor forma de comprobar que, con aromas placenteros, se puede mejorar la eficiencia de los trabajadores.

El ambientador antiolores SANIOLEX TBC de EUROSANEX es un desodorizante muy concentrado, perfecto para la higiene profesional, que neutraliza de forma muy efectiva los olores desagradables de cocinas, desagües o ambientes cargados. Este ambientador antiolores está formulado para desodorizar, perfumar y refrescar el ambiente en el que se aplica, y eliminar así la desagradable sensación que producen estos hedores en negocios tan variados como bares, discotecas, oficinas, centros comerciales, edificios públicos y todos los sectores de limpieza industrial.

Se puede utilizar con un pulverizador manual, aplicándolo directamente, o a través de los conductos del aire acondicionado, mediante un dosificador electrónico.

Pero, también puede ser de gran utilidad el Spray Ambientador Colonia, un potente desodorante perfecto para la higiene profesional y con un agradable aroma a colonia.

ambientador antiolores 2

El Spray Ambientador Colonia es perfecto para perfumar oficinas, tiendas, colegios y todos los sectores de la limpieza industrial

 

Envasado en cómodos aerosoles de 1.000 mililitros, este Spray Ambientador Colonia es un producto de altísima calidad, de gran concentración, y de extraordinario rendimiento, algo que lo hace perfecto para perfumar oficinas, tiendas, colegios y todos los sectores de la limpieza industrial.

Pero, es que incluso el ambientador CONCENTRADO C-6 puede resultar muy eficaz como perfumador ambiental. Su frescura, calidad y rendimiento en todo tipo de sectores de higiene profesional como oficinas, colegios, hospitales, salas de juego, cines, discotecas, restaurantes, etc, lo hace uno de los preferidos por los usuarios.

Este ambientador perfuma, desodoriza y refresca el ambiente, dejando un aroma agradable y fresco. Está disponible en envases de 250 mililitros, 5 litros y 1.5 litros para los Sistemas de Dosificación ECOMIX y ECOSHOT, especiales para concentrados.

No olvidéis que el rendimiento y la sensación de confort también aumentan en una atmósfera limpia, purificada y sin olores desagradables en los lugares de trabajo. El uso prolongado de ambientadores en los lugares de trabajo está demostrado que disminuye la fatiga mental y produce un bienestar físico y psicológico. Los ambientadores antiolores os proporcionarán un ambiente en el que dará gusto estar y respirar, idóneo para trabajar, sin dañar vuestra salud ni el medio ambiente.