Delenex, el lavavajillas manual que todo el mundo querría tener

24/02/2016

Una vajilla desinfectada es un seguro de vida. Mantener los platos, vasos, cubiertos y cazuelas limpios y desinfectados es fundamental, pero con más razón lo es cuando tenemos un negocio de hostelería, de catering o cuando tenemos que dar servicios de comida a grandes colectividades.

¿Por qué este es un tema que nos preocupa? Porque generalmente no sabemos ni cómo limpiar la vajilla correctamente, ni cómo llevar a cabo un adecuado proceso de desinfección que, a su vez, nos haga mantener platos, cubiertos y vasos siempre en perfecto estado y con el brillo que tenían desde el primer día.

Precisamente por eso, en EUROSANEX creamos Delenex, una gama de lavavajillas manual que todo el mundo querría tener. El lavavajillas manual Delenex es un detergente especial para el lavado manual de la vajilla, cristalería, sartenes, cazuelas y demás utensilios de cocina.

FOTO 1 lavavajillas manual delenex

El lavavajillas manual Delenex tiene un gran poder desengrasante y facilita el secado rápido

 

Este lavavajillas manual tiene pH neutro y suavizante para proteger las manos sin resecarlas. Deja la piel tersa y suave, y un agradable aroma a cítricos. Además, tiene un gran poder desengrasante, produce abundante espuma y facilita el secado rápido, que garantiza un brillo sin huellas.

 

Es muy fácil de utilizar. Tan sólo hay que disolver una pequeña cantidad de producto (unos 30 gramos, aproximadamente) por litro de agua y no es necesario que sea agua caliente, ya que el lavavajillas manual Delenex es fácilmente soluble también en agua fría. Ahora bien, en caso de suciedad resistente, aconsejamos verter una pequeña cantidad directamente sobre el estropajo o la esponja que vayamos a utilizar para lavar la vajilla.

 

Pero, además, dentro de la gama manual Delenex, tenéis también el lavavajillas manual Delenex súper concentrado DELENEX ULTRA; el hidratante DELENEX DHD y el lavavajillas manual bactericida DELENEX ATB; cada uno con componentes para garantizar un uso más específico tanto a las vajillas, como al usuario y a los recintos en los que va a ser utilizado.

 

Así, el lavavajillas manual hidratante DELENEX DHD está pensado para no resecar la piel e hidratarla, dejando un agradable aroma frutal. El lavavajillas manual bactericida DELENEX ATB es eficaz frente a diferentes cepas bacterianas, como Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus hirae y Salmonella typhimurium. Está especialmente indicado en cocinas de hostelería y colectividades para lavado manual de la vajilla, cristalería, utensilios, superficies de trabajo, equipos, maquinaria  y todos aquellos negocios en los que se necesite un grado superior de higiene.

FOTO 2 Delenex Ultra

Delenex Ultra puede utilizarse para limpiar vajillas y también otras superficies lavables como paredes o baldosas

Mientras que el lavavajillas manual súper concentrado DELENEX ULTRA puede utilizarse también para limpiar otras superficies lavables como cristales, paredes, baldosas o bancos de trabajo. Tiene una elevada viscosidad, pH neutro y unos agentes que también protegen la piel sin resecarla y sin renunciar a un agradable aroma.

Por eso, recomendamos toda la gama de lavavajillas manual Delenex para una buena limpieza y un adecuado mantenimiento que garantice a todo tipo de vajillas su conservación en unas óptimas condiciones de uso. No olvides que la vajilla es un objeto de uso diario con el que tenemos que tener cuidados especiales de limpieza, ya que no cuidarla podría ocasionar la proliferación de millones bacterias por restos de alimentos o acabar en una mala presentación (no es grato encontrar los platos en mal estado o con rayones).

Si dispones de un buen lavavajillas manual como Delenex obtendrás excelentes resultados. La higiene y la limpieza de toda vajilla es cosa de todos y nosotros tenemos la solución.