Aspiradores de polvo… ¡y líquido!

31/03/2014

En cualquier negocio de hostelería o espacios públicos como hospitalescolegios o colectividades de cualquier tipo, la limpieza debe ser impecable. Y lo más práctico es utilizar aspiradores de polvo potentes, prácticos y efectivos, aunque en ocasiones es necesario utilizar aspiradores de polvo y líquido.

Pero cuando la limpieza profesional se convierte en un reto contra la catástrofe, como en el caso de una inundación debida a la lluvia o a la rotura de una tubería, los productos y máquinas para la limpieza profesional se convierten en algo absolutamente imprescindible. Un ejemplo de ello son los aspiradores de polvo y líquido.

En estos días de otoño, en los que las lluvias y las inundaciones son algo habitual, puede ser de lo más útil en cualquier negocio uno de los aspiradores de polvo y líquido de EUROSANEX. Se trata de máquinas versátiles, prácticas y bastante silenciosas que recogen polvo y líquido de forma muy sencilla.

Gracias a su depósito son capaces de eliminar el polvo o los líquidos derramados, únicamente retirando el filtro y sin necesidad de una bolsa de almacenaje. Los diferentes modelos a la venta están equipados con un gran número de accesorios, para poder satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Sirven incluso para recoger vertidos, derrames e inundaciones en colegios, restaurantes o edificios públicos de forma muy sencilla, únicamente retirando el filtro y aspirando como con cualquier aspirador corriente. Una vez se llene el depósito, simplemente hay que retirar el líquido y volver a aspirar de nuevo.

Equipadas con uno, dos e incluso tres motores, facilitan el trabajo y resuelven cualquier problema en tu negocio, ya sea relacionado con la limpieza profesional o una inundación provocada por la lluvia.