Aleja a las bacterias con DERMEX D-620

28/04/2017

Lavarse las manos con un producto de limpieza profesional de manera adecuada resulta fundamental para alejar a las bacterias y prevenir posibles enfermedades o contagios, algo que adquiere aún más importancia si trabajamos en el ámbito hospitalario o manipulando alimentos, ya sea en la industria alimentaria, restaurantes, empresas de catering, cocinas de hoteles, colegios y/o residencias.

En cualquiera de estos sectores os recomendamos utilizar el nuevo gel limpiador antiséptico para piel sana de EUROSANEX: DERMEX D-680. A primera vista presenta el aspecto habitual de un gel lavamanos pero es mucho más que eso ya que tiene el grado justo de viscosidad, se aclara con agua y lo más significativo: está registrado como desinfectante.

Y es que este producto de limpieza profesional cumple con la norma UNE-EN 1499-2013 Antisépticos y desinfectantes químicos – Lavado higiénico de las manos (Escherichia coli), la norma UNE-EN 1276-2010 Actividad bactericida de los antisépticos (Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Enterococcus hirae) y la norma UNE-EN 1650:2008+A1:2013 Actividad fungicida o levuricida de los antisépticos (Candida albicans).

DERMEX D-620

DERMEX D-620: Un gel antiséptico que resulta esencial tanto para los hospitales como para la industria alimentaria en general.

Es un gel limpiador antiséptico para la piel sana, de lavado y aclarado con agua, libre de alcohol, con un suave poder detergente y una buena tolerancia cutánea de forma que no daña en ningún momento tu piel ni la reseca. De hecho, posee un pH débilmente ácido que ayuda a mantener su equilibrio natural y hasta contiene elementos que la hidratan y la mantienen en mejores condiciones.

Asimismo, no incorpora ninguna clase de colorante ni perfume, de ahí que sea un producto de higiene aconsejado para ser usado cuando se precise una limpieza y acción desinfectante de elevada eficacia como ocurre en los sectores de la sanidad y de la industria alimentaria.

Lavarse las manos Mejor con Salud

Lavarse las manos: Es vital que nos lavemos las manos con un producto de limpieza profesional adecuado. Fuente: Mejor con salud.

Su modo de empleo es parecido al de cualquier otro gel de este tipo: se humedecen las manos, se aplican unos 4 ml de DERMEX D-620 (3 dosis del dispensador aproximadamente), se frotan al menos durante un minuto de manera habitual y se aclaran con agua. Para su secado es conveniente recurrir a un secador de manos eléctrico que nos ayude a eliminar todo rastro de humedad con el objetivo de asegurarnos una mejor desinfección.

De este modo lograremos alejar a las bacterias de nuestras manos, manteniendo una adecuada higiene profesional.