Acaba con la grasa de una manera ecológicamente responsable

22/03/2017

La grasa es una de las suciedades más difíciles de eliminar, requiriendo de productos de limpieza profesional que sean potentes y eficaces. Sin embargo, estas cualidades no están reñidas con que sean productos responsables desde el punto de vista ecológico, dado que en la actualidad es posible formular desengrasantes que generen el mínimo impacto medioambiental.

O sino que se lo pregunten a nuestro desengrasante general ecológico KENEX NATUREX, perteneciente a la Línea Naturex de EUROSANEX, la cual está certificada con la prestigiosa etiqueta Ecolabel, sello que asegura que los componentes con los que está confeccionado este producto no son perjudiciales para el medio ambiente.

En este sentido, KENEX NATUREX es un producto de limpieza ideal para emplearse en higiene profesional con la finalidad de limpiar la grasa, especialmente en hostelería, colegios, hospitales y colectividades.

Por sus características es un limpiador desengrasante ecológico polivalente que se puede utilizar tanto en cocinas como en suelos, paredes, mobiliario, maquinaria, etc… Y es que gracias a su especial formulación es capaz de acabar con la suciedad rebelde ya sean grasas, aceites o restos de carácter orgánico en cualquier tipo de superficie lavable y sector.

kenex-naturex-

KENEX NATUREX: La alternativa ecológica para acabar con la grasa de una manera rápida y eficaz.

Para utilizarlo tenemos que rociar directamente la superficie que queramos limpiar a una distancia de aproximadamente 20 centímetros, esperando a que realice su función durante un par de segundos y posteriormente proceder a quitar los residuos con un paño húmedo.

En el caso de que la superficie a limpiar sea la de un electrodoméstico como un microondas, por ejemplo, es mejor que pulvericemos el producto sobre el paño y que con éste limpiemos el área correspondiente para lograr un resultado óptimo.

De este modo podremos mantener a la grasa alejada de nuestras instalaciones de una forma ecológicamente responsable al emplear un producto de limpieza profesional ecológico cuyo uso no resulta dañino para el planeta.

Eso sí, si de verdad quieres hacer un uso responsable de esta clase de productos de limpieza profesional ten en cuenta que una dosificación apropiada, es decir, no utilizar más cantidad de la que realmente necesitas para limpiar la superficie, contribuye a disminuir aún más el impacto sobre el medio ambiente y a que seas más respetuoso con él.