KENEX MAX-100, un nuevo desengrasante para la higiene alimentaria

24/02/2017

Si te dedicas al sector  de la hostelería, seguro que sabes lo complicado que puede ser a veces eliminar por completo la grasa que inevitablemente se acumula en los equipos que se emplean en este ámbito. En EUROSANEX pensamos en tus necesidades y por eso hemos desarrollado un nuevo desengrasante de alto rendimiento para la higiene alimentaria llamado KENEX MAX-100.

Con este súper desengrasante hasta la suciedad y grasa más resistente se deshará en un par de minutos gracias a su gran efectividad. ¿El motivo? Ha sido formulado con una elevada concentración en materia activa, lo que le proporciona un extraordinario poder de limpieza y rendimiento.

Diseñado para operar tanto en frío como en caliente, puede ser utilizado en labores de limpieza en toda clase de superficies lavables y equipos que presentan un alto nivel de suciedad y grasa con incrustaciones y requemados. Estamos hablando de que consigue limpiar eficazmente dispositivos tan problemáticos como los hornos, las planchas, freidoras, fogones, etc…

Se trata de un producto de limpieza profesional  que también está recomendado para encargarse de la maquinaria de procesado de alimentos de difícil limpieza tales como rebanadoras, ralladoras, molinos, etc…

Y es que el KENEX MAX-100 es el desengrasante más enérgico de toda nuestra gama, al ser capaz de eliminar la grasa y suciedad más incrustada con suma facilidad en un periodo de tiempo récord.

KENEX MAX-100

KENEX MAX-100: El nuevo súper desengrasante de EUROSANEX diseñado para la higiene alimentaria.

Para emplearlo tan sólo tenemos que diluir el producto en agua al 10-50 %, en función de la gravedad de la incrustación a eliminar, pulverizar sobre la superficie a limpiar, dejar que realice su función durante unos segundos y quitar la suciedad con un paño o celulosa. Si se requiere, podemos aclararlo con agua.

En el caso de los equipos con suciedades difíciles o que alberguen grasas requemadas, como planchas o hornos, te aconsejamos usar el producto en su fórmula pura, sin diluir, para que el efecto desengrasante sea mayor.

De esta simple manera, utilizando el nuevo desengrasante de EUROSANEX lograrás que tus equipos no sólo estén totalmente limpios y libres de grasas, sino que vuelvan a brillar como el primer día.