Conoce los nuevos desmanchantes para lavandería industrial

17/03/2016

Existen en el mercado una serie de productos específicos para aplicar a manchas concretas en lavandería industrial, que resultan especialmente eficaces a la hora de eliminarlas.

En EUROSANEX entendemos y compartimos las necesidades de los profesionales y de los especialistas del lavado industrial, y hemos incorporado nuevos productos desmanchantes con el fin de optimizar la rentabilidad de los procesos y el control de costes de todos ellos. Estos nuevos desmanchantes destacan por la calidad de los acabados que dejan en la ropa, pero también porque cada producto está pensado para la maquinaria de lavado profesional, para la calidad del agua, para manchas específicas y concretas, para los procesos de lavado, el flujo de la ropa en las instalaciones y la metodología de trabajo, abaratando el kilo de ropa lavada de forma considerable. Sea cual sea el tipo de tejido, sus características, el tipo de mancha que sufren y el tipo de color, tenemos una solución adecuada para ti.

desmanchantes lavanderia industrial 1

Los desmanchantes para lavandería industrial de EUROSANEX abaratan el coste del kilo de ropa lavada

Porque sabemos que no es lo mismo quitar manchas de grasa, que de aceite, de tomate, de vino, de hierba, de huevo, de óxido, de tinta, etc.; los desmanchantes que tenemos en EUROSANEX presentan un gran rendimiento con cada tipo de suciedad y suponen una gran economía y limpieza en la lavandería industrial. Nuestros nuevos desmanchantes son la solución para obtener un correcto lavado y desinfección de los tejidos, buscando la eficiencia de los procesos de la lavandería, optimizando los recursos energéticos y minimizando el impacto sobre el medio ambiente.

Te detallamos cuáles son para que puedas conocerlos en profundidad:

1.- DETERSOL LDM-1. Es un desmanchante específico para textiles con manchas de grasa, chocolate, aceites minerales, pintalabios, betún, sudor y suciedad en general, que mejora la efectividad del lavado y reduce el rechazo y los costes de lavado al disminuir la repetición de los mismos.

El producto se puede aplicar en estado puro sobre las manchas del tejido, y tras dejarlo actuar de 5 a 10 minutos, y sin que se seque, se puede lavar la prenda de la forma habitual.

2.- DETERSOL LDM-2. Éste es un desmanchante para tinta, formulado específicamente para eliminar manchas de rotulador y bolígrafo, de maquillaje, de bronceador, de cera y esmaltes. Este tipo de manchas, penetran fácil y rápidamente en cualquier tejido, por lo que el Detersol LDM-2 combina un máximo poder detergente con una perfecta y eficaz acción desmanchante para este tipo de manchas.

desmanchante lavanderia industrial 2

Desmanchante DETERSOL LDM-4 para sangre, vino, salsas, café, té y tomate

3.- DETERSOL LDM-3.  Es un desmanchante para óxido y cemento. Su fórmula elimina también manchas de incrustaciones calcáreas, yesos y siliconas con un gran rentabilidad en el lavado.

4.- Y, por último, el DETERSOL LDM-4 está pensado para textiles con manchas de origen proteico, sangre, vino, taninos, salsas, fresas, huevo, café, té, tomate, sudor, orina y vómitos. Las manchas de tanino son visibles cuando son recientes y se convierten en marrones en contacto con el calor (secadora, prensado, plancha, etc.).  Por eso, Detersol LDM-4 previene y frena que este tipo de manchas sean absorbidas por el tejido y mejora el rendimiento del lavado aunque haya que hacerlo a más altas temperaturas.

Se ofrece en formato de pulverizador de 750 ml., como todos los demás.

Elegir estos 4 nuevos desmanchantes para lavandería industrial si lavas en un centro sanitario, en un colegio, en un restaurante o en un hotel, es elegir unos productos que son muy útiles para la gestión de la ropa de tu centro y controlar y abaratar el coste de kilogramo de ropa lavada e higienizada. Gestiona eficientemente tus prendas, ahorra tiempo y dinero en procesos de lavado y mantén la ropa de tu negocio perfectamente limpia con nuestros desmanchantes.