Gel hidroalcohólico contra la gripe

31/03/2014

Con la llegada del otoño y los primeros frescores, se hacen muy comunes las infecciones, resfriadosgripes y otras enfermedades comunes, leves, pero muy molestas. Y una de las mejores maneras de protegerse es utilizar gel hidroalcohólico contra la gripe.

Este tipo de infecciones merman la productividad de los trabajadores y provocan muchas bajas, por lo que es muy recomendable tomar todas las precauciones posibles para que la gripe y los resfriados no entren en tu negocio. Y es tan sencillo como utilizar un gel hidroalcohólico contra la gripe.

La gripe y la gastroenteritis se contagian principalmente a través de minúsculas gotas que expulsan los enfermos al toser o estornudar, y que pueden estar en el aire o en las manos. En el caso de la gastroenteritis, se encuentra en el agua o en los alimentos, y se suele manifestar entre 4 y 48 horas después de entrar en contacto con el virus que la provoca.

Es muy difícil mantener a raya infecciones como la gastroenteritis, pero gracias a algunos pequeños consejos y productos de limpieza profesional, lograremos mantenerlas fuera de nuestro negocio.

La higiene y la buena alimentación son fundamentales a la hora de alejar las infecciones de cualquier espacio público, pero toda precaución es poca cuando se trata de la gripe.

Es fundamental lavarse las manos frecuentemente, con independencia de cuál sea nuestra actividad o puesto de trabajo. Para facilitar la higiene en tu empresa es aconsejable que proporciones a los trabajadores desinfectantes con base alcohólica, que podrán utilizar cómodamente en su puesto de trabajo sin necesidad de agua gracias a su funcional envase en bolsitas o con dosificadores.

Y además, limpia tus instalaciones con productos de limpieza profesional desinfectantes, que eliminarán de superficies y suelos todos los virus y bacterias que se acumulen a lo largo del día y que puedan contagiar a tus clientes y colaboradores.

Con los desinfectantes especiales para limpieza profesional de EUROSANEX tu negocio estará limpio, desinfectado y protegido contra las bacterias.