Desmanchante para eliminar restos de orina

29/09/2020

Hay manchas que son muy complicadas de limpiar pero como no nos cansamos de repetir, el problema no es la mancha, es no dar con el producto de limpieza adecuado para deshacerte de ella.

Esta afirmación se generaliza a cualquier tipo de mancha o suciedad, también en textiles, dentro de las cuales, una de las manchas que más suele presentar complicación para eliminarla especialmente si se seca, es la proveniente de orina.

Desmanchante para eliminar restos de orina 0

Hospitales, residencias de ancianos o escuelas infantiles son los lugares que más suelen tener que lidiar con este tipo de mancha. Para lograr deshacerse de ella, es frecuente que la mayoría de las veces se recurra a productos como la lejía, especialmente si los textiles son blancos, pero no siempre se logran los resultados esperados. ¿Y qué pasa con los textiles de color? La lejía acabaría estropeándolos.

La alternativa para lidiar con las manchas de orina es utilizar un desmanchante específico como lo es el DETERSOL LDM-4. Este producto de limpieza está formulado para actuar frente a sangre, vino, taninos, salsas, huevo, café, té, tomate, orina y vómitos. Simplemente se debe pulverizar la mancha antes de su lavado, dejar actuar entre 5 – 10 minutos, sin dejar que se seque sobre la tela y transcurrido ese tiempo, lavar de forma habitual.

Su uso permite mejorar la eficiencia de cada lavado y reducir costes al no tener que repetir la operación en más de una ocasión para seguir intentando sino hacer desaparecer la mancha de orina, disimilarla al máximo.