La eficacia de la limpieza de carrocerías con agua a presión

27/12/2019

Un coche limpio no es sólo un coche brillante del que poder presumir y con el que impresionar al personal. El cuidado de la carrocería, la salud de la pintura y la higiene del interior y cristalería está íntimamente relacionada con la seguridad vial.  El aseo y cuidado es esencial para obtener una buena visibilidad en carretera, alejar las alergias por la suciedad y el polvo en los filtros de aire, y permitir que nuestra concentración se centre en la vía y usuarios de nuestro alrededor.

La eficacia de la limpieza de carrocerías con agua a presión 0

El coche se expone cada día a situaciones extremas de ambiente y temperatura, por lo que debemos cuidarlo para así conservarlo como el primer día. Debemos tener en cuenta que la polución, la lluvia, la radiación del sol, las temperaturas extremas o la calima, forman una capa que daña los plásticos y pinturas.

¿Cómo solucionarlo? La limpieza en este caso es esencial y una manera de hacerlo es con el agua a presión.

El agua a presión es un método rápido, cómodo, económico, eficaz y seguro ya que no representa daños para la pintura de nuestro vehículo, siempre que las lanzas tengan la presión adecuada y guardemos la suficiente distancia con la carrocería de nuestro coche.

Para lavar el coche, lo mejor es utilizar jabones específicos y, MUY IMPORTANTE, hacerlo en la proporción que nos indica el fabricante.

Creer que más significa mejor, es un error muy frecuente. Podemos pensar que estamos limpiando mejor el coche, pero lo único que haremos será gastar el doble y contaminar el doble, además de obtener peores resultados. No olvides seguir las instrucciones del fabricante, nadie sabe mejor que él cómo funciona su producto.

En relación con ello, un producto que te ayudará a lograr una buena limpieza de la carrocería del coche, es el detergente en polvo para vehículos DELENEX BOX-P de nuestra gama.

Este es un eficaz limpiador desengrasante que se presenta en polvo y elimina la suciedad de todo tipo de carrocerías, coches, autobuses, camiones, etc.

Se trata de un detergente en polvo para vehículos formulado especialmente para lavar vehículos en boxes con máquina a presión, que además presenta la ventaja de que se disuelve fácilmente en el agua, crea mucha espuma, no ataca a las pinturas y elimina con gran facilidad la suciedad, la grasa y los mosquitos.

 

¿Quieres probar? Tus clientes lo notarán.