Dime que suelo tienes y te diré que útil de limpieza usar

13/08/2019

Son distintos los tipos de suelo presentes en el mercado, cada uno de ellos con sus características y sus ventajas, pero a la hora de limpiarlos, ni todos necesitan lo mismo, si se limpian igual. Es por ello que, para obtener los mejores resultados en cada uno de ellos, te contamos que útiles de limpieza se recomienda usar.

Dime que suelo tienes y te diré que útil de limpieza usar 0

Cada tipo de suelo requiere de unos útiles de limpieza

  • Limpieza de suelos de porcelana.

Esto suelos son empleados en cualquier espacio, pero suele ser muy habitual encontrarlos en cocinas, baños, exteriores, grandes superficies, y otros lugares que requieran de un suelo resistente.

Para la limpieza de este tipo de suelos, es recomendable evitar usar la escoba, y se recomienda sustituirla por una mopa de microfibra para quitar el polvo, y fregar el suelo con una fregona usando productos de limpieza de ph neutro.

  • Limpieza de suelos de vinilo.

Los suelos vinílicos son unos perfectos aislantes térmicos, con una gran resistencia al agua y a la humedad. Este suelo de gran versatilidad, cada vez más utilizado, es perfecto para usar en cualquier espacio, ya sean hogares, establecimientos u oficinas.

A la hora de limpiarlo podemos elegir entre escoba o mopa, con ambos se obtienen buenos resultados, y para su fregado, se recomienda el uso de una fregona muy escurrida, y al igual que el suelo porcelánico, con productos de limpieza de ph neutro.

  • Limpieza de suelos de madera.

Este tipo de suelos, sin duda son de los más elegantes, no obstante son susceptibles de dañarse con facilidad, por ello hay que tener un cuidado especial. Por lo tanto, para su limpieza lo mejor es optar por una mopa de microfibra en seco, y a la hora de fregarlo, siempre hacerlo con la mopa muy, muy escurrida, utilizando productos de limpieza específicos para suelos de madera.

Esta tu suelo entre estos, si no es así, y quieres saber qué útil es el más adecuado para él, no dejes de consultarnos.