¿Te huelen las manos a lejía? Así puedes eliminar el olor

07/08/2019

En limpieza profesional es habitual que muchos trabajadores, tras realizar limpieza con lejía, quede impregnado ese olor en las manos, un olor que es bastante intenso, algo que para algunos no es un problema, mientras que para otros puede ser algo incómodo. Te contamos qué se puede hacer para evitarlo.

En primer lugar y lo más importante para evitar que se quede en las manos ese olor a lejía, es ponernos guantes cada vez que vayamos a limpiar con productos que la contengan.

¿Te huelen las manos a lejía? Así puedes eliminar el olor 0

Para evitar que las manos huelan a lejía, se deben usar guantes

Los guantes han de verse como un elemento de protección importante tanto para los profesionales de la limpieza como cuando se limpia en casa, y con su uso, estaremos protegiendo nuestra piel.

Sencillo, ¿verdad?

Con esta sencilla acción, ya daríamos un paso importante, pero si no se han puesto y ya se ha fijado este olor en las manos, podemos recurrir a unos trucos caseros que son frotar las manos con limón, o con vinagre, o con café molido. Si no lo has probado, hazlo y nos cuentas.

Resumiendo, lo más importante a la hora de usar los productos de limpieza, además de seguir las instrucciones del fabricante, es utilizar los equipos de protección individual que tenemos a nuestro alcance como es el caso de los guantes.

¿Te huelen las manos a lejía? Así puedes eliminar el olor 1

Para limpiar hay que buscar las mejores condiciones de seguridad

La higiene y limpieza es importante, pero también tu seguridad.