Cómo desatascar una tubería con productos de limpieza

01/08/2019

Un atasco de cañerías es un inconveniente bastante desagradable, malos olores, pérdida de tiempo en el proceso de reparación y en general genera una situación incómoda allá donde se produce.

Los restos de comida en los fregaderos al lavar los platos, las toallitas, el papel higiénico que tiramos a los inodoros, cabellos que al ducharnos acaban en los desagües de lavabos o duchas. Con el uso al final las tuberías a veces se obstruyen causando malos olores, y provocando antihigiénicos atascos de agua.

Cómo desatascar una tubería con productos de limpieza 0

¿Cómo prevenir los atascos?

  • Tira a la basura los restos de comida antes de meterlos al fregadero.
  • No tirar papel no degradable al inodoro
  • No tirar aceite al fregadero, mejor tirar el aceite a un recipiente y de ahí a la basura o a un punto de reciclaje. Ya que el aceite crea una película que hace que los restos de comida, entre otros, taponen aún más.
  • Una forma poco adecuada de la tubería o de la instalación de la misma.

¿Cómo solucionar el problema?

A veces no es necesario avisar a una empresa de desatascos, si la obstrucción no es muy grave. Podemos solucionarlo de manera fácil y rápida si utilizamos el producto adecuado.

Es un ácido muy potente que elimina fácilmente los problemas de atascos en tuberías en todo tipo de sectores de la higiene profesional, como hoteles, bares, oficinas, grandes centros de trabajo, etc.

Este desatascador de tuberías disuelve la grasa, celulosa, compresas, restos de alimentos y toda la materia orgánica común en los atascos. Además, este desincrustante evita la aparición de malos olores.

 

En Eurosanex contamos con una amplia gama de productos para la higiene de tuberías. No dudes en pedirnos más información.