Tres productos que refuerzan que los baños públicos huelan bien

18/01/2019

En algunas ocasiones queda como asignatura pendiente que los baños públicos huelan bien incluso aunque estén en unas buenas condiciones de limpieza. Si este es tu caso y a pesar de seguir todos los pasos necesarios en su higiene, no consigues hacer desaparecer el mal olor residual, puedes probar con estos productos.

  • Rejillas perfumadas para urinarios.

Un producto pensado especialmente para los baños de hombres.

Este es un producto con propiedades higienizantes y desodorantes, disponible en distintos aromas. También las hay de distintos tipos dependiendo de la cantidad de suciedad que puedan llegar a acumular, en algunas ocasiones relacionadas con la mayor o menor afluencia de gente.

Estas rejillas de colocación en los urinarios, además de aportar un agradable aroma, puede evitar atascos en las tuberías y son especialmente útiles en los baños de estaciones de tren, centros comerciales, discotecas, etc.

Tres productos que refuerzan que los baños públicos huelan bien 0

Las rejillas perfumadas para urinarios ayudan a combatir el mal olor de los baños públicos

  • Colgadores súper perfumados WC y estancias SANICLIP

Un perfumador de gran utilidad en aseos públicos. En este caso podrían usarse tanto para baños de mujeres como de hombres.

Tras su colocación ya se puede empezar a apreciar un aroma agradable en los baños, debido a que este producto va liberando su perfume lentamente, y más o menos así será durante un mes.

Tres productos que refuerzan que los baños públicos huelan bien 1

Los colgadores súper perfumados son aptos tanto para baños públicos de hombres como de mujeres

  • Desodorante enzimático perfumado LUBACIN BOX

Otro de los productos estrellas para combatir el mal olor en los baños públicos. Este producto se aplica en los contenedores de basura y actúa eliminando residuos y olores provenientes de materia orgánica humana mientras va liberando lenta y prolongadamente un agradable olor cítrico.

Con una duración de aproximadamente un mes, este producto actúa frente a otro de los posibles focos de mal olor de los baños públicos: los contenedores de basura

Hoy hemos hablado solo de tres pero son más los productos que pueden ayudarte en esta labor, y en muchos casos son complementarios. Así que si quieres luchar contra el mal olor, hazlo con todas las armas a tu alcance.

¡Te ayudamos!