¿Por qué tener siempre un limpiador multiusos entre tus productos de limpieza?

09/11/2018

Uno de los productos estrella e imprescindibles para la limpieza profesional son los limpiadores multiusos o generales. Este tipo de productos están formulados para actuar frente gran parte de la suciedad de manera eficaz y en distintas superficies. Es una de las principales razones por las que siempre deberías tener uno entre tus productos de limpieza, pero no es la única. Te contamos alguna más:

¿Por qué tener siempre un limpiador multiusos entre tus productos de limpieza? 0

Los productos de limpieza multiusos o generales actúan de manera eficaz frente a un gran tipo de suciedades

  • Ahorro de espacio.

El limpiador multiusos, al ser útil frente a muchos tipos de suciedad, te permite reducir el número de productos de limpieza, algo positivo para el almacenaje ya que te permite no acumular una gran cantidad de envases que te ocupen demasiado espacio. Es como tener varios productos en un único envase.

  • Ahorro de tiempo.

Nuevamente, el poderlo usar en distintas superficies y frente a diversas suciedades, se convierte en una ventaja ya que también permitirá ahorrar tiempo. Esto es debido a que no será necesario ir cambiado de producto según que vayamos a limpiar, ni de bayetas o esponjas. Con los mismos complementos de limpieza podremos realizar las tareas hasta que el agua con el producto diluido necesite ser sustituida.

¿Por qué tener siempre un limpiador multiusos entre tus productos de limpieza? 1

Son varias las ventajas que los limpiadores multiusos aportan en la limpieza profesional

  • Ahorro económico.

Es inevitable al reducir el número de productos de limpieza que se van a necesitar, que también se reduzca el gasto asociado a los mismos. Un único producto nos puede ayudar a conseguir buenos resultados en la limpieza.

  • Una amplia gama.

Sí, porque dentro de los limpiadores multiusos o generales también los hay que están especializados en algunas superficies o suciedades, con lo cual se optimizan aún más los buenos resultados.

En definitiva, aunque en algunas ocasiones deberemos acudir a detergentes específicos enfocados a un tipo concreto de suciedad, serán muchas las situaciones en las que este tipo de producto de limpieza te hará un gran papel y te ofrecerá excelentes resultados.