Cambiadores en baños públicos sí, pero también una correcta higiene

08/10/2018

Cada vez más son las personas que unen sus voces pidiendo cambiadores para bebés en los baños públicos, pero no solo en los baños de mujeres, sino también en el de los hombres o en definitiva optar por un lugar con un cambiador en el que puedan entrar indistintamente cualquiera de los progenitores.

Cambiadores en baños públicos sí, pero también una correcta higiene 0

La necesidad de incluir cambiadores para bebés en baños públicos es real

Los negocios de hostelería cada vez son más conscientes de esta necesidad, pero no basta solo con tener cambiadores, además hay que tenerlos en buenas condiciones de higiene.

¿Cómo puedo ayudar a que los papás cambien a los bebés en lugares limpios e higiénicos?

Sin lugar a dudas la frecuencia a la hora de limpiarlos y usar los mejores productos de limpieza es esencial, pero podemos ir más allá en busca de convertirnos en un lugar de mayor calidad y ofrecer alguna medidas como:

Incluir en el baño público donde están los cambiadores el LUBACIN A-SEOS

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de él, es un limpiador desinfectante especial para higiene de tapas de baño que perfectamente puede usarse para que los papás que vayan a cambiar a sus hijos puedan en un momento dado limpiar el cambiador para bebés antes de que pongan sobre este una toalla o al bebé. Con este producto se aseguran una buena higiene, porque además permite que puedan apoyarse tras utilizarlo, sin riesgo.

Su uso es fácil, y sin duda aporta una mayor tranquilidad a la hora de cambiar a un bebe.

Pero además, aún podemos ir más allá en busca de la satisfacción para los clientes y añadir otro producto muy útil en higiene personal, y este es poner a disposición de los papás un dispensador de gel antiséptico a base de alcohol para manos.

Cambiadores en baños públicos sí, pero también una correcta higiene 1

Un gel antiséptico a base de alcohol, permite mantener las manos libres de gérmenes

Como sabes este producto ayuda a mantener en buenas condiciones de higiene las manos con lo que si se usa antes de tocar el cambiador del baño público, nos estaremos asegurando no dejar en este, gérmenes que puedan afectar a otros bebés o usuarios. Y si repetimos la operación al finalizar, tras limpiar al bebé, seguiremos manteniendo las manos en las mejores condiciones de higiene para tocar a nuestro bebé, comer o demás.

Ofrecer calidad a los clientes, a veces es más sencillo de lo que pensamos, y lo mejor, ¡lo tienes a tu alcance!