Limpiar de manera eficaz las manchas de cera de toallas y sábanas de un salón de belleza

26/09/2018

Son muchas las manchas que pueden quedar en toallas y sábanas de un salón de belleza, algunas de ellas difíciles de limpiar como es el caso de las manchas de cera depilatoria.

Limpiar de manera eficaz las manchas de cera de toallas y sábanas de un salón de belleza 0

Las manchas de cera depilatoria son de las frecuentes en los salones de belleza

Las manchas de cera penetran de manera muy fácil en su estado líquido y para quitarlas, por norma general hay que esperar a que enfríe para limpiarlas, no obstante, aunque consigamos quitar lo sólido que pueda haber quedado cogido a los textiles de uso habitual en un salón de belleza, tras retirarlo, siguen quedando manchas que, seamos sinceros, afectan a la buena imagen del negocio debido a que aunque las toallas o sábanas estén totalmente limpias, no es la impresión que puede dar a los clientes.

Limpiar de manera eficaz las manchas de cera de toallas y sábanas de un salón de belleza 1

Los restos de manchas de cera en toallas o sábanas en los salones de belleza pueden afectar a la imagen de los mismos

En muchas ocasiones, frente a estas manchas habituales de los salones de belleza, los responsables optan por retirar estos textiles o dejar esas pequeñas manchas de las que no consiguen deshacerse, no obstante hay alternativas para deshacerse de ellas.

¿Cómo limpiar eficazmente las manchas de cera de toallas y sábanas de los salones de belleza?

La solución es el uso de un desmanchante que esté formulado para limpiar estas manchas de carácter tan complicado. En Eurosanex este producto de limpieza es el DETERSOL LDM-2.

Su uso es muy sencillo, únicamente hay que pulverizar con este producto sobre las manchas de cera y se deja que el producto actúe entre 5 y 10 minutos pero siempre teniendo en cuenta que no se seque. Una vez transcurrido el tiempo es el momento de seguir con el lavado habitual, ya sea a mano o a máquina y con los detergentes de uso habitual.

Utilizando estos desmanchantes, veras como las manchas de cera ya no vuelven a ser un problema para la imagen de tu salón de belleza.