Mejora la satisfacción de tus clientes con un plus de higiene en los baños.

17/09/2018

Sin lugar a dudas, exista mayor o menor riesgo de contagio en los baños públicos, que estén en las mejores condiciones de higiene y limpieza es algo importante para los clientes.

Cierto es que existen estudios en los que se habla de la gran preocupación de ciertas personas por enfermar a consecuencia de la falta de higiene en baños públicos, siendo, según publicaciones, en ocasiones excesiva, pero lo que no hay duda es que a lo que sí que afectará de manera real, es a la imagen de nuestro negocio. Pero recuerda, hay productos de limpieza que pueden ayudar a que esa imagen y la satisfacción de los clientes al usar el baño público sea mayor, y este es el caso del limpiador higienizante LUBACIN A-SEOS.

Mejora la satisfacción de tus clientes con un plus de higiene en los baños. 0

La higiene en baños públicos puede mejorar o enturbiar la imagen de nuestro negocio

¿Por puede este producto de limpieza profesional ayudar a aumentar la satisfacción de los clientes con respecto a un negocio?

Bien, la respuesta es sencilla.

En la mayoría de los casos, las personas se resisten a sentarse en la taza de un inodoro público, en algunas ocasiones porque se pueden observar restos, y en otras porque no se sabe quién pueda haberlo usado con anterioridad. Y la realidad es que en una gran cantidad de casos, los usuarios prefieren la comodidad de sentarse y hacerlo con la seguridad de que lo hacen en un lugar limpio y ahí es donde entra en juego el LUBACIN A-SEOS.

Mejora la satisfacción de tus clientes con un plus de higiene en los baños. 1

El LUBACIN A-SEOS es un limpiador desinfectante especial para la higiene de las tapas de los inodoros antes de sentarse

Este producto limpiador es un desinfectante especialmente formulado para usarlo en las tapas de los inodoros y sirve para que, antes de que un cliente se apoye sobre ella, con la ayuda del papel higiénico o un pañuelo, pueda humedecerlo con el producto y limpiarla, asegurándose una buena higiene y pudiéndose sentar inmediatamente después de su uso.

Sencillo ¿verdad?

Pues solamente facilitando a tus clientes el uso de este producto, ya les estás ofreciendo un plus muy valorable a la hora de opinar sobre la calidad de tu servicio y negocio.