Comprar rollos de papel higiénico de calidad para tu restaurante, te ayuda a ahorrar

07/06/2018

Sí, para dar una buena imagen y un buen servicio a los clientes de un restaurante, es imprescindible que en los baños públicos nunca falten rollos de papel higiénico, aunque es cierto que en muchas ocasiones se acaban rápido.

Comprar rollos de papel higiénico de calidad para tu restaurante, te ayuda a ahorrar 0

La calidad de los rollos de papel higiénico de tu restaurante influyen en el ahorro

¿Te has parado a pensar porque acaban tan rápido?

Sí, eso se dice, se suele afirmar que entre las 10 cosas más robadas en un bar, están los rollos de papel higiénico, entre otras cosas que, a primera vista parece increíble de creer. Pero no siempre es este el motivo principal por el que se acaban tan rápido, otra causa muy frecuente es la que está relacionada con la baja calidad del papel, porque si no cumple correctamente con sus funciones, usaremos más volumen 😉

Teniendo en cuenta esto, si eres el encargado de compras de un bar o restaurante, antes de elegir un papel higiénico para el baño público debes analizar estas características de este producto de higiene personal:

  • El tacto del papel.

Un papel demasiado rígido puede ser incómodo para nuestros clientes, además de no absorber adecuadamente. Te recomendamos que elijas un papel higiénico para tu restaurante suave, ya que facilitará la higiene de sus usuarios y no necesitarán usar gran cantidad.

  • El grosor.

También importa el grosor del papel. A menos grosor, más facilidad de romperse, y de nuevo de no cubrir de manera correcta las necesidades de los clientes, con lo cual, es probable que tengan que coger más y más trozo, para cubrir las expectativas y necesidades de cada uno.

Comprar rollos de papel higiénico de calidad para tu restaurante, te ayuda a ahorrar 1

Con papel higiénico de calidad en tu restaurante se usa una menor cantidad

Como ves, elegir un papel higiénico en tu restaurante de calidad, favorecerá a ahorres, ya que, a mayor calidad, mejor limpiará y con menor cantidad. Si por el contrario apuestas por cubrir los aspectos básicos, es muy probable que tus clientes tengan que coger grandes cantidades y que acaben más fácilmente con este producto.

Nada como apostar por la calidad para optimizar resultados y ahorrar en costes