Deshazte de los malos olores de las tuberías.

09/05/2018

Por las tuberías generalmente pasan numerosos residuos y probablemente muchos más y más variados, por las tuberías de lugares como son restaurantes o baños públicos. Es por este motivo que en algunas ocasiones, de las tuberías se desprenden malos olores.

Deshazte de los malos olores de las tuberías. 0

Los malos olores de las tuberías, en muchas ocasiones son debidos a la cantidad de residuos que pasan por allí y quedan depositados

 ¿Qué se puede hacer para eliminar los malos olores de las tuberías?

La solución no es complicada, solo requiere de seguir una rutina de limpieza e higiene y usar los productos de limpieza adecuados.

En Eurosanex, para este tipo de problema, recomendamos el uso del Desodorizante Biológico LUBACIN BIO-L

Este es un producto de limpieza profesional de origen orgánico que está formulado para eliminar los malos olores que se producen en distintos lugares como pueden ser cubos de basura, urinarios y también tuberías, tras haberles realizado una limpieza desatascante.

Importante este dato, para poder deshacerte de los malos olores de una tubería debe limpiarse en primer lugar y usar un desatascador biológico a base de bacterias vivas como es el LUBACÍN BIO-S que eliminan los residuos orgánicos acumulados en tuberías y fosas sépticas. Una vez limpias, es fácil que el olor ya haya desaparecido pero si vuelve de manera leve, con una simple rutina de uso del producto desodorizante mencionado anteriormente, se irá controlando ese olor desagradable.

Deshazte de los malos olores de las tuberías. 1

Lubacin BIO-L es un desodorizante biológico para desatascar y eliminar olores de tuberías que puedan persistir al poco tiempo de su limpieza

Su uso es muy sencillo únicamente debemos verter un poco de este producto a través de las tuberías para que empiece a actuar. La dosis recomendada es de 100 a 200 ml. por semana, según la gravedad del problema.

Al poco tiempo de su uso notarás como las tuberías ya no desprenden esos olores que pueden llegar a ser desagradables para quienes estén en nuestro negocio.