Cómo limpiar un suelo porcelánico tras una obra

27/04/2018

Tras una obra de una casa o una reforma, es sorprendente la cantidad de polvo que se puede llegar a acumular. Es tanto el volumen que en la mayoría de ocasiones es muy laborioso limpiar el polvo ya que tras hacerlo vuelve a aparecer e incluso, al andar sobre el mismo, pueden quedar las huellas de las pisadas.

Cómo limpiar un suelo porcelánico tras una obra 0

Tras una obra o una reforma se acumula mucha cantidad de polvo que hay que limpiar

Entonces, ¿qué podemos hacer para limpiar correctamente el polvo que queda tras una obra?

Esta es una pregunta habitual entre los clientes de Eurosanex, no sólo te ocurre a ti, así que hoy te vamos a contar lo que les solemos recomendar a ellos para que puedas beneficiarte de este consejo.

Para poder limpiar bien un suelo porcelánico tras una obra o reforma recomendamos usar el producto DEFORT DC-SH.

Cómo limpiar un suelo porcelánico tras una obra 1

DEFORT DC-SH producto decapante para la limpieza de suelos porcelánicos tras una obra

Este es un decapante ácido que no desprende vapores que puedan ser irritantes ni tampoco es oxidante y con su uso, se puede conseguir mayor brillo en cualquier tipo de suelo.

DEFORT DC-SH es capaz de eliminar de manera sencilla incrustaciones que hayan podido quedar en el suelo tras la obra tales como el yeso, cemento, cal u óxido entre otros.

Este producto está recomendado para usar con máquinas fregadoras o rotativas y se aplicará mayor o menor cantidad dependiendo de la suciedad que se haya quedado en el suelo, no obstante también es posible usarlo con cubos y fregonas.

Una vez utilizado es importante su aclarado para que no queden restos de producto en el suelo por demasiado tiempo.

Al tratarse de suelos porcelánicos no debe haber problema con los ácidos. Y recordad, para unos óptimos resultados se debe limpiar el suelo con una dilución de este producto e ir cambiando el agua a menudo.