El desmanchante que no debe faltar en tu restaurante

03/04/2018

Si tienes un restaurante lo sabes, son muchas las manchas que pueden llegarse a acumular en manteles, servilletas, delantales o vestuario laboral de cocineros y camareros, manchas que en muchas ocasiones son de las más complicadas de limpiar y que a duras penas lo consigues. No hacerlo va contra la imagen de limpieza e higiene de tu restaurante.

La solución para limpiar las manchas difíciles más habituales de un restaurante a veces pasa por lavar y volver lavar en más de una ocasión el textil, algo que además de suponer un coste añadido en gasto de agua, electricidad y detergente, puede dañar lo lavado.

El desmanchante que no debe faltar en tu restaurante 0

Usar productos de lavandería inadecuados puede suponer un gasto innecesario

En Eurosanex a nuestros clientes que nos plantean este inconveniente siempre les presentamos una solución y este es el uso del desmanchante para sangre, vino, salsas, café, té y tomate DETERSOL LDM-4, ya que estas son las manchas más frecuentes que se suelen tener en un restaurante.

Con el uso de este desmanchante se consigue ahorrar en costes ya que se va a mejorar la eficacia del lavado. Las manchas más difíciles desaparecen con mayor facilidad. Además es muy sencillo de usar ya que solamente deberemos aplicar el producto sobre la mancha en estado puro, esto es sin diluir con agua ni mezclar con ningún otro producto.

El desmanchante que no debe faltar en tu restaurante 1

Detersol LDM-4 un desmanchante útil en hostelería

Posteriormente tras su aplicación en el textil manchado, se deja actuar entre 5 y 10 minutos y sin dejar que se seque procedemos a lavarlo ya sea en la lavadora o a mano, según se haga de manera habitual. Y una vez lavado ya se podrán observar los buenos resultados de este desmanchante.

Si aún no lo has probado, consúltanos, estamos convencidos que se convertirá en un imprescindible en tu restaurante.