Usos del papel de celulosa en hostelería

30/03/2018

 

El papel de celulosa es uno de los productos de limpieza e higiene con mayores ventajas en distintos sectores profesionales entre ellos la hostelería.

Usos del papel de celulosa en hostelería 0

El papel de celulosa es muy útil y rentable para la hostelería

La celulosa posee unas cualidades especiales para la limpieza relacionadas con su insolubilidad en el agua pero es que además es un material abundante en la naturaleza y con múltiples posibilidades de uso, algunos de los más habituales y rentables en hostelería son:

  • Para la higiene de manos.

Las toallas de celulosa para secarse las manos tras lavarlas son cada vez más habituales en la hostelería ya que son uno de los métodos más higiénicos.

  • Como papel higiénico.

El uso de papel higiénico de celulosa es probablemente uno de los más extendidos ya que facilita una correcta higiene a los usuarios de tacto agradable.

  • Como herramienta de limpieza.

Las bobinas de papel de celulosa son muy útiles a la hora de realizar tareas de limpieza tanto en la cocina como para cristales u otro tipo de materiales.

  • Como servilletas

Son muchos los tipos y modelos de servilletas de celulosa que se encuentran en el mercado, todos ellos ofrecen muchas ventajas para los hosteleros gracias a las ventajas que ofrece la celulosa. Cada vez más los hosteleros de prestigio confían en este tipo de servilletas para ofrecer calidad a sus clientes.

  • Para proteger las mesas.

Sí, también la celulosa tiene su función de protección de mesa gracias a los manteles de celulosa que además se presentan en distintos colores para que cada restaurante pueda adaptarlo a su estilo y decoración, además incluso existen con diseño.

Usos del papel de celulosa en hostelería 1

Los manteles de celulosa para hostelería se presentan en distintos colores

¿Cuáles de estos usas tú en tu negocio?