Limpia las manchas de café de manteles y servilletas

23/03/2018

En el sector de la hostelería día a día se topan con muchas manchas difíciles de quitar y entre ellas, unas probablemente de las más habituales son las manchas de café en manteles y servilletas. Pero no solo aparecen manchas de café en restaurantes y bares, también en oficinas y otros lugares en los que en algún pequeño descanso se disfruta de una taza de café y que en ocasiones acaba dejando huella en uniformes laborales o camisas.

Limpia las manchas de café de manteles y servilletas 0

Las manchas de café se encuentran entre algunas de las más habituales en hostelería

Si tu caso es el segundo quizás deshacerte de ella por completo en el momento sea un poco complicado, no obstante puedes disimularla hasta que puedas echar la prenda a lavar con los productos de limpieza adecuados para que no quede ni rastro tal y como hacen los dueños de bares y restaurante cuando encuentran este tipo de manchas.

¿Qué hacer para que no queden rastros de la mancha del café?

La solución es usar un desmanchante específico para textiles formulado para actuar sobre manchas de café.

Los clientes de Eurosanex siempre eligen el DETERSOL LDM-4, un producto cuyas características lo hacen perfecto para eliminar un grupo de manchas entre las que se encuentran las de café, vino, salsas, te, tomate y muchas otras.

Limpia las manchas de café de manteles y servilletas 1

El desmanchante DETERSOL LDM-4 es el que usan los clientes de Eurosanex para limpiar manchas de café

Su uso además es muy sencillo ya que únicamente se debe aplicar el desmanchante en estado puro sobre la mancha de café dejándolo actuar entre 5 y 10 minutos. Una vez transcurrido este tiempo y sin haberlo dejado secar (algo importante a tener en cuenta) simplemente se procede a lavar los manteles, servilletas o cualquier textil, de la manera habitual: o a máquina o a mano.

Tras finalizar el lavado se comprobará como la mancha de café ha desaparecido del mantel o de las servilletas y que los textiles vuelven a estar en perfectas condiciones de uso manteniendo una buena imagen.