Ventajas de los manteles de celulosa para tu restaurante-

05/03/2018

Usar manteles de celulosa en tu bar o restaurante tiene más ventajas de las que a veces nos detenemos a pensar y hoy queremos hacerles un pequeño repaso a algunas de las más relevantes que harán que se conviertan en un indispensable para tu negocio.

Ventajas de los manteles de celulosa para tu restaurante- 0

Los manteles de celulosa ofrecen ventajas a los restaurantes que los usan

  • Cuidan la imagen.

El uso de manteles de celulosa dan una imagen de orden y elegancia a la mesa y además se puede cambiar de color y diseños sin complicaciones como por ejemplo cuando llegan ocasiones especiales. En definitiva permiten adaptarse a cualquier estilo de decoración.

  • Son higiénicos

Otra de las cualidades de este tipo de manteles es la higiene ya que protegen las mesas de las manchas y retienen las que puedan quedar sobre ellos.

  • Son absorbentes

Si se derrama sobre la mesa con un mantel de celulosa cualquier líquido, este lo absorberá evitando el contacto con los muebles y reduciendo al mínimo el que pueda llegar hasta el suelo.

  • Ahorras en detergentes y tiempo de lavado

Los manteles de celulosa no necesitan lavarse, evidentemente y tras su uso, simplemente lo desechamos, de echo incluso se puede reciclar, con lo cual te permitirán ahorrar en detergentes quitamanchas para lavar los manteles de tela mientras además estás cuidando del Medio Ambiente

  • Fáciles de almacenar y cómodos de colocar

Su almacenaje es sencillo ya que generalmente vienen enrollados en bobinas pero es que además, los hay de distintas medidas que se adaptan a los diferentes tamaños de las mesas y ya están cortados, algo que hace que se puedan colocar en las mesas con rapidez y comodidad.

Ventajas de los manteles de celulosa para tu restaurante- 1

Los manteles de celulosa se adaptan a cualquier decoración de un restaurante o bar y son muy higiénicos

 

Los manteles de celulosa cada vez más son la elección en bares y restaurantes y el motivo es evidente, estos todo lo que aportan son ventajas y cada vez más se parecen a los de tela 😉