El prelavado en la lavandería industrial

19/02/2018

La función del prelavado en la lavandería industrial es un proceso recomendado para lavar aquellas prendas que acumulan mucha suciedad o manchas difíciles de limpiar. Mediante esta función, las lavadoras utilizan una mayor cantidad de agua con el objetivo de realizar un lavado inicial de los textiles de manera más rápida y que en el posterior ciclo de lavado, los resultados sean más óptimos.

El prelavado en la lavandería industrial 0

El prelavado en la lavandería industrial, un ciclo más corto indicado para textiles con mayor suciedad

La función del prelavado está diseñada para que no sea necesario mantener a remojo aquellas prendas con manchas difíciles, no obstante para lograr aún mejores resultados durante este ciclo se puede acompañar esta acción mediante un tratamiento quitamanchas de prelavado con productos específicos y formulados para la lavandería industrial.

Estos productos se aplican durante esta fase anterior al lavado logrando que se eliminen las manchas más rebeldes localizadas.

El prelavado en la lavandería industrial 1

DETERSOL QM, tratamiento quitamanchas de prelavado de Eurosanex

 

La manera de aplicación es sencilla y se logran unos resultados muy buenos tras su uso, únicamente se deberá aplicar el producto sobre las manchas y realizar el prelavado. Si las manchas son de las más difíciles, se deberá optar por seleccionar una temperatura mayor para reforzar la acción de este producto, siempre teniendo en cuenta el tipo de mancha del que se trata, ya que existen algunas manchas que si se usa agua caliente se corre el riesgo de que se fijen y sean mucho más difícil deshacerse de ellas.

Si tienes duda sobre como quitar alguna mancha en concreto de distintos tipos de textiles, consúltanos, desde Eurosanex te aconsejaremos.