Incorporar un cambiador de pañales en los baños de hombres

22/01/2018

Es bien sabido que hombres y mujeres cada vez más comparten por igual el cuidado de los hijos así que ¿por qué no has incorporado ya un cambiador de pañales en los baños de hombres de tu negocio?

Es un hecho, hacerlo te convertirá en un local pionero y que añade una ventaja más para la satisfacción de tus clientes porque… y si tu cliente te visita con su hijo, necesita cambiarle y su mamá no está con ellos ¿qué debe hacer?

Pues en tu local no va a tener problemas 😉 En tus baños públicos habrá un cambiador de pañales.

Incorporar un cambiador de pañales en los baños de hombres 0

Ofrece valor a tus clientes con un cambiador de pañales en los baños de hombres

Nueva York, una de las ciudades consideradas por todo el mundo como de las más punteras ya ha puesto en marcha esta iniciativa de la mano de su actual alcalde y obligará a que todos los locales lo tengan. Un paso más hacia la igualdad de género que tanto se demanda por ambas partes.

No es una moda, es una realidad. Actores como Ashton Kutcher ya reivindicaron en sus redes sociales esta necesidad. El actor, se quejaba en sus cuentas de que nunca encontraba cambiadores de pañales en los baños públicos y se comprometía a que el primero que lo incorporara y se lo mostrara mediante su página de Facebook, le daría un espacio para comunicarlo a sus seguidores, y no son pocos con los que cuenta este actor.

Incorporar un cambiador de pañales en los baños de hombres 1

Cada vez son más las voces de padres que piden que hayan cambiadores de pañales en los baños públicos para hombres

Cambiar pañales ya no es solo cosa de mujeres y si los padres han de cambiar a sus bebés que menos que hacerlo en las mejores condiciones para ambos. Esta ya debe ser razón más que suficiente para que tú también lo tengas, hacerlo te hará diferenciarte, agregará valor a tu negocio. Y si consideras que no dispones de suficiente espacio, elige un cambiador de pañales plegable y problema solucionado. Estos pueden abrir y cerrarse con una mano e incorporan cinturones de seguridad.

Es una demanda social que está en tu mano y pronto será una realidad.