Claves de higiene en los baños públicos

04/12/2017

Mantener en buen estado los inodoros públicos de higiene y que además huelan bien es tarea costoso sin embargo, en el sector de los productos de limpieza profesional hay alternativas que te ayudan a mantenerlo.

Es evidente que usar unos buenos productos cada vez que se realizan las labores de limpieza es esencial, pero además existen otros que se pueden dejar colocados en los wáteres que reforzarán está acción sin ningún trabajo extra. Hoy te hablamos de tres, toma nota 😉

Claves de higiene en los baños públicos 0

Para mantener un baño público en buen estado hay productos de uso continuo que te ayudarán a conseguirlo

1. Hazte con unas cargas de ambientadores bacteriostatico para baños.

Estos ambientadores bacteriostaticos se vierten a la cisterna o al urinario mediante un dispensador automático y su función es lograr que estos mantengan un aroma agradable durante todo el día, pero no es su única ventaja para mantener los inodoros en un estado óptimo de limpieza e higiene, además contribuye a mantener limpias las superficies con las que entra en contacto y evita incrustaciones.

Un producto que no debe faltar en los baños de tu negocio.

Claves de higiene en los baños públicos 1

Ambientador bacteriostatico de Eurosanex para higiene y limpieza de baños públicos.

2. No olvides el dispensador bacteriostático.

Este dispensador es esencial para usar el producto arriba mencionado, ya que es mediante el cual se dosificarán las cargas. Este objeto realiza una continua dosificación del producto a lo largo de todo el día.

3. Y por último piensa en complementarlo todo con un eliminador de olores para urinarios.

Este eliminador de olores complementa al producto anterior. En concreto lo que hará es producir una acción enzimática que hidroliza la materia orgánica que encuentre a su paso y la transforma en residuos hidrosolubles, es decir, se disuelven con el agua.

Si te cuesta mantener en buen estado los baños públicos, consúltanos e incorpora esto a tu estrategia de limpieza, notarás la diferencia.