Dime cuál de estas manchas tienes y te diré que desmanchante usar

27/09/2017

Un error muy frecuente a la hora de limpiar las manchas en textiles es querer usar el mismo desmanchante para cualquier tipo de mancha. ¿Qué suele ocurrir cuando hacemos esto? Lo más fácil que puede ocurrir es que no desaparezca del todo. Evitarlo pasa por elegir el mejor producto.

1. Para limpiar manchas de tinta, bronceador, maquillaje o esmalte

La limpieza de este tipo de manchas resulta ser a veces complicada. En Eurosanex recomendamos usar DETERSOL LDM-2, un desmanchante muy fácil de usar y muy eficaz frente a este tipo de manchas. Simplemente se aplicará sobre la mancha, se deja actuar unos minutos y ya se lava la prenda como habitualmente se suele hacer.

Dime cuál de estas manchas tienes y te diré que desmanchante usar 0

Para limpiar manchas de esmalte el desmanchante DETERSOL LDM-2 ofrece buenos resultados

2. Para limpiar manchas de sudor, pintalabios, aceites y suciedad en general

Si hasta el momento has intentado mil cosas y no has conseguido deshacerte de este tipo de manchas es hora de que pruebes el DETERSOL LDM-1. Este producto está específicamente formulado para acabar con los restos de manchas de este tipo. La manera de usarlo es como la anterior, sin más complicaciones.

3. Para limpiar manchas de café, tomate, vino e incluso salsas

Este tipo de manchas pueden ser muy habituales en hostelería, especialmente en manteles y servilletas. Tener este tipo de textiles libres de manchas es importante para tener una buena imagen frente a los clientes. En Eurosanex recomendamos DETERSOL LDM-4, un desmanchante eficaz para eliminar estas manchas.

Dime cuál de estas manchas tienes y te diré que desmanchante usar 1

Limpiar las manchas de los manteles de un restaurante y que no queden restos favorece la imagen frente a los clientes

4. Limpiar manchas de cemento y óxido.

Otro grupo de manchas que podemos incluir entre las más complicadas, pero no imposibles. El DETERSOL LDM-3 te ayudará a conseguirlo.

Y para terminar recordaros que tener distintos tipos de desmanchantes no supone un coste extra sino todo lo contrario ya que podremos deshacernos de las manchas a la primera, de lo contrario perderemos eficiencia en cada lavado y es fácil que tengamos que repetir el proceso en varias ocasiones para ver si desaparece la mancha, y esto sí es un coste extra.

Cualquier duda sobre otra mancha de la que no hayamos hablado, cuéntanos y te aconsejaremos.