Logra que tu baño o cocina se vea como nuevo limpiando las juntas de sus azulejos

05/05/2017

No hay nada que envejezca más a un baño o a una cocina que tener las juntas de los azulejos sucias o con manchas. Por no hablar de la mala imagen de dejadez y poca higiene que da entrar a una estancia con este problema de limpieza.

Por este motivo los expertos en limpieza profesional recomendamos realizar cada cierto tiempo  una profunda limpieza de las juntas de los azulejos para evitar que la suciedad se acumule y se incruste. La periodicidad de esta acción dependerá del tipo de establecimiento en el que se encuentren los azulejos así como del tránsito que haya en el mismo. Evidentemente, las juntas de los azulejos de la cocina de un restaurante necesitarán de una limpieza más frecuente que las de los baños de una oficina, por poner un ejemplo.

En ambos casos requeriremos de un producto de limpieza profesional que nos ayude a regenerar y blanquear las juntas de los azulejos como el limpiador DEFORT L-40 de EUROSANEX.  Este producto es un potente desincrustante diseñado para trabajar con las juntas de las losetas de pavimento, baldosas de gres, azulejos, cerámica, etc…  Es importante señalar que no está indicado para el mármol o terrazo.

DEFORT L-40

DEFORT L-40: Regenera y blanquea las juntas de tus azulejos con este producto de limpieza profesional.

Su poder desincrustante origina que sea un limpiador muy eficiente que se deshace de la suciedad más incrustada pero también de los restos de cal o de óxido que se hayan acumulado.

Normalmente bastará con aplicar el limpiador desincrustante en su forma pura, dejándole que cumpla con su función durante un par de minutos, y aclararlo con abundante agua para que las juntas de los azulejos recuperen su estado original.

Sin embargo, si hace mucho tiempo que no las limpiamos o están manchadas con una suciedad muy incrustada o de difícil limpieza, necesitaremos frotar la zona con un cepillo de raíces o similar para conseguir eliminar por completo los residuos.

Así en apenas un par de minutos lograrás que tu baño o cocina parezca acabado de estrenar, presumiendo de tener las juntas de sus azulejos relucientes y sobre todo limpias.