Cuida tu limpiaparabrisas con CRISTALIN AUTO

24/04/2017

Aunque parece que nadie se acuerda del limpiaparabrisas hasta que empieza a llover, lo cierto es que este utensilio resulta indispensable para poder conducir bajo la lluvia mejorando notablemente nuestra visibilidad en estas extremas condiciones. Pero esta no es su única función, los limpiaparabrisas también contribuyen a quitar la suciedad que se acumula en los cristales de los coches, haciendo que se mantengan en mejor estado.

Sin embargo, como todo dispositivo mecánico, el limpiaparabrisas necesita de unos cuidados especiales para operar de manera adecuada cuando lo precisemos. Este mantenimiento pasa por comprobar que siempre cuenta con líquido disponible para poder realizar su función. No estamos hablando de cualquier líquido, sino de uno formulado para esta clase de dispositivos.

Limpiaparabrisas

Limpiaparabrisas: Estos dispositivos mecánicos precisan de un líquido especial que les ayude a conservarse en perfectas condiciones.

Y es que uno de los errores más frecuentes es emplear agua del grifo para rellenar el depósito del limpiaparabrisas, lo que puede tener consecuencias fatales debido a que contiene sustancias como calcio y otros minerales que con el tiempo se van acumulando en el interior de los conductos, pudiendo provocar un tapón que dañe enormemente el sistema del limpiaparabrisas de nuestro vehículo. Incluso puede llegar hasta el punto de que necesite ser reemplazado por completo con todo el gasto económico que eso conlleva.

Lo apropiado es siempre cuidar a nuestro limpiaparabrisas usando un líquido diseñado pensando en sus necesidades como CRISTALIN AUTO de EUROSANEX, cuyos componentes contribuyen a preservar el buen funcionamiento de este aparato mecánico. Formulado como aditivo del agua limpiaparabrisas de automóviles, camiones, autobuses así como de otros vehículos, este producto de limpieza profesional posee también una capacidad desengrasante con la que ayudará a eliminar los restos de insectos muertos, polvo o suciedad que queden adheridos al cristal del coche, proporcionando una fácil y efectiva limpieza.

CRISTALIN AUTO

CRISTALIN AUTO: Alarga la vida útil de tu limpiaparabrisas empleando un producto de limpieza profesional.

Antes de utilizarlo debes diluirlo con agua al 10%, por lo que te recomendamos tener preparada la mezcla de CRISTALIN AUTO y agua en un envase para que sea mucho más sencillo verter el contenido en el vehículo que lo requiera.

De este modo alargarás la vida útil de tu limpiaparabrisas y mantendrás los cristales de tu coche limpios por más tiempo gracias al poder desengrasante de CRISTALIN AUTO.