Mantén tu establecimiento con buen aroma las 24 horas del día

10/04/2017

¿Te imaginas poder entrar en tu establecimiento a cualquier hora y que te inunde un agradable perfume? ¡Pues es posible! Gracias a los dosificadores de ambientador para aire acondicionado podrás presumir de siempre tener unas instalaciones con buen aroma.

Sin importar si hablamos de oficinas, naves industriales, restaurantes, gimnasios, discotecas, cines, colegios o centros comerciales, en cualquier sitio en el que se concentre una elevada cantidad de personas es común que haya problemas con el olor, surgiendo la necesidad de contar con un ambientador sobre todo en los meses de verano cuando la presencia de malos olores se vuelve más frecuente debido al calor.

Buen aroma Revista Dato Salud

Buen aroma: La presencia de fragancias agradables ocasiona que nos sintamos más a gusto en los establecimientos. Fuente: Revista Dato Salud.

Pero si de verdad queremos que esa buena fragancia que desprende el ambientador sea continua,  lo mejor es optar por el dosificador de ambientador para aire acondicionado. Tal y como su nombre indica, estos dosificadores suministran pequeñas dosis de ambientador a través del aparato de aire acondicionado que tengamos instalado en nuestro establecimiento, siempre y cuando sea una instalación canalizada ya que en aparatos de consola no se pueden insertar estos dosificadores.

La dosis se puede ajustar según nuestras necesidades, lo que es muy importante porque obviamente una nave industrial necesitará una dosis más elevada que una pequeña tienda de barrio para conseguir el mismo efecto.

dosificador ambientador

Dosificador ambientador para aire acondicionado: La mejor manera para mantener en tu establecimiento un buen aroma.

Aunque igual de fundamental que acertar con la dosis mínima es no excederse si no quieres que tus clientes y/o trabajadores huyan despavoridos por el penetrante olor. Tan malo es no llegar como sobrepasarse, por lo que has de tener en cuenta no solo las dimensiones del establecimiento sino también la ventilación y el número de personas que se concentran en el mismo. Por regla general se recomienda una dosis de 2 ml  cada 5 minutos para un local de 100 m2.

En EUROSANEX disponemos de estos dosificadores en los que podrás insertar cualquiera de nuestros ambientadores, en función del aroma que más te guste, ya sea el ambientador frutal SANIOLEX MAMBO, el ambientador especiado SANIOLEX DELHI o el ambientador cítrico SANIOLEX FRESH.

De fácil mantenimiento y aplicación, los dosificadores de ambientador para aire acondicionado se están consolidando como la mejor vía para mantener una fragancia agradable las  24 horas del día y conseguir que todo el mundo se sienta a gusto en nuestro establecimiento.