Renueva las toallas de tu hotel con DETERSOL FENOX

07/04/2017

¿Las toallas de tu hotel han adquirido un tono amarillento con el paso del tiempo o se han teñido como consecuencia de haberlas mezclado con ropa de color? Tranquilo en EUROSANEX contamos con la solución idónea para este problema: el recuperador de tejidos desincrustante DETERSOL FENOX.

Es inevitable que en los hoteles así como en cualquier otro negocio en el que se tenga que lavar las toallas prácticamente diariamente, tales como hospitales o centros de belleza, las toallas, sobre todo si son de color blanco, comiencen a presentar incrustaciones como las que acabamos de mencionar: manchas de óxido, de detergentes, zonas teñidas, tono amarillento, oscurecimientos, restos de cal, etc….

Toallas

TOALLAS: En los hoteles es vital cuidar la limpieza de las toallas.

En EUROSANEX hemos creado un producto de limpieza profesional con el que podrás evitar tener que estar comprando toallas nuevas constantemente ya que gracias a este compuesto volverán a lucir como si las estuvieras estrenando por primera vez.

Y es que DETERSOL FENOX es un producto formulado especialmente para eliminar incrustaciones en todo tipo de tejidos para higiene profesional y lavandería industrial. ¿Cómo lo hace? Pues depende del tipo de problema que padezca la toalla.

detersol-FENOX-300x300

DETERSOL FENOX: Haz que tus toallas recuperen su brillo natural usando este recuperador de tejidos.

Si se tratan de pequeñas manchas de óxido que se ven a simple vista, se emplea directamente sobre las mismas diluyendo el producto al 4%. En cambio, si la toalla está muy manchada o ha adquirido un color amarillo se debe dejar en remojo con el producto diluido al 1% durante al menos 30 minutos. Si la toalla está teñida o tiene manchas difíciles de eliminar, entonces debemos aumentar la dosis al 2% y mantener la prenda en remojo durante toda la noche. Posteriormente, en todos los supuestos se debe aclarar la toalla con agua de manera abundante después de haberla expuesta al tratamiento.

Cabe mencionar que también se puede utilizar con otra clase de tejidos como mantelería, sábanas, mantas, colchas, etc… Así que podrás sacarle mucho partido a este producto.

Siguiendo estas sencillas instrucciones, comprobarás por ti mismo como las toallas de tu hotel se renuevan por completo, quitándose años de encima y volviendo a hacer gala de la misma higiene y frescura que el primer día.