Di adiós a las manchas de vino con el desmanchante DETERSOL LDM-4

03/04/2017

Cualquiera que trabaje en el sector de la hostelería sabe lo frecuente que son las manchas de vinos en la mantelería. Basta un pequeño descuido por parte del cliente para que el vino se impregne en el tejido. Y todos sabemos, porque a quién más o a quién menos también nos ha pasado en casa, lo difícil que es eliminar por completo una mancha de vino, siendo común que se quede marcada la silueta.

Pero esto es algo que en el sector de la hostelería no se pueden permitir porque perjudica, y gravemente, a su imagen. Por este motivo resulta imprescindible que en este ámbito se cuente con un producto de limpieza profesional que ayude a quitar las manchas de vino de una manera eficiente pero también rápida con el objetivo de que no se tenga que perder más tiempo del necesario en las tareas de lavado y de limpieza.

Mancha vino

Mancha vino: Son unas de las manchas más complicadas de eliminar por los componentes que posee el vino.

En EUROSANEX, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado un producto de limpieza profesional especial para esta clase de situaciones: el  DETERSOL LDM-4. Es un desmanchante específico para textiles con manchas de vino pero también de otra índole como salsas, huevo, café, té o tomate e incluso orina y vómitos, por lo que estamos ante un producto verdaderamente útil tanto para el sector de la hostelería como para el hospitalario.

Este desmanchante incrementa la efectividad del lavado. ¿Cómo? Facilitando la eliminación de la mancha, lo que significa que no tendrás que lavar varias veces la misma prenda, sino que con tan sólo una vez lograrás acabar con la temida  mancha, ahorrándote todo el dinero, tiempo y esfuerzo que supone la repetición de lavados.

DETERSOL LDM-4

DETERSOL LDM-4: Con este eficaz demanchante conseguiremos que las manchas de vinos desaparezcan al primer intento.

Aunque para un mejor uso siempre aconsejamos efectuar una prueba en una zona poco visible del tejido antes de emplear el producto para comprobar su compatibilidad. Si responde bien, entonces ya podemos aplicarlo sin correr ningún tipo de riesgo de forma pura sobre la mancha mediante el pulverizador de 750 ml con el que se vende, dejando que actúe durante alrededor 5 o 10 minutos.  Posteriormente, sin que se acabe de secar, hemos de lavar la prenda de manera habitual ya sea manualmente o a máquina.

De este simple y sencillo modo, lograremos decir adiós a las manchas de vino y que nuestra mantelería resplandezca al máximo.