¿Frutal, cítrico o especiado? Elige el ambientador que prefieras para este verano

23/06/2017

El verano tiene numerosas cosas buenas como el calor, los días más largos o las vacaciones, pero tiene un claro inconveniente: la proliferación de los malos olores. Y es que esta es la principal consecuencia del buen tiempo. Las elevadas temperaturas hacen que la gente sude más y que los alimentos se descompongan con mayor facilidad, lo que origina que los ambientadores se conviertan en un producto de higiene profesional imprescindible en cualquier tipo de establecimiento.

Tanto en los hoteles como en los restaurantes hasta en los chiringuitos de playa. Tener un buen ambientador durante el verano es fundamental para conseguir crear una atmosfera que invite a que nuestros clientes se queden y no a que huyan despavoridos.

En EUROSANEX contamos con una gama de ambientadores de diferentes estilos, entre los que resaltan el ambientador frutal SANIOLEX MAMBO, el ambientador cítrico SANIOLEX FRESH y el ambientador especiado SANIOLEX DELHI.

saniolex-mambo-300x300

SANIOLEX MAMBO: Los ambientadores se vuelven indispensables durante la temporada estival para mantener alejados a los malos olores.

Los tres ambientadores se caracterizan por su alta calidad y extraordinaria eficacia antitabaco, otro de los olores que más se suele incrustar durante el verano en los establecimientos en los que se permite su consumo.

Idóneos para desodorizar y refrescar el ambiente en cualquier espacio en el que sea necesaria la higiene profesional, todos se pueden utilizar mediante pulverizador manual, lo que significa que tendrás que aplicarlos directamente, o a través de un dosificador electrónico que se conecta a los conductos del aire acondicionado para esparcir el olor.

Desde EUROSANEX siempre recomendamos la segunda opción para que tu establecimiento permanezca constantemente con un buen aroma sin que tengas que estar pendiente de volver a aplicar el producto ya que estos dosificadores se programan para que se accionen de forma automática cada cierto tiempo.

A la hora de elegir la fragancia ten en cuenta que ésta se convertirá en una seña identificativa de tu negocio, por lo que piensa bien cuál es la clase de aroma con la que quieres que se relacione tu establecimiento.

Así que si este verano quieres que tu negocio destaque entre el resto por la agradable fragancia que desprende, escoge ahora mismo uno de nuestros ambientadores.  ¿Qué prefieres frutal, cítrico o especiado?  😉