Impide los resbalones con el antideslizante para superficies DEFORT AZ

09/06/2017

Los resbalones accidentales puedan ocasionar graves consecuencias, sobre todo si la persona que se ha caído es alguien de cierta edad o con algún tipo de enfermedad, de ahí que todos los establecimientos tengan que poner de su parte para tratar de impedirlos.

¿Qué cómo podemos conseguir esto? Muy fácil: empleando un producto de limpieza profesional que sea antideslizante. De esta manera, protegeremos a nuestros clientes y trabajadores de sufrir este desagradable incidente que tanto daño puede generar.

En EUROSANEX hemos diseñado un producto especialmente para este propósito: el antideslizante para superficies DEFORT AZ.  Con él, se logran evitar los resbalones en todo tipo de sectores de higiene profesional tales como hospitales, residencias de ancianos, oficinas, colegios, hoteles, centros comerciales, universidades y edificios públicos, pudiendo ser utilizado en zonas tan diferentes como suelos, escaleras, piscinas, cocinas y/o cuartos de baños.

DEFORT AZ transmite propiedades antideslizantes a las superficies tratadas, resultando indicado para superficies minerales como baldosas, mármol, granito, terrazo, hormigón, esmaltados, etc… De modo que sea cual sea el lugar en el que necesites emplearlo este producto te será muy útil.

defort-AZ-300x300

DEFORT AZ: Protege a tus clientes y trabajadores empleando este producto de limpieza profesional.

Para proceder a su aplicación lo primero que tienes que hacer es limpiar y secar la superficie. Después, has de rociarla con el antideslizante en su forma pura sin escatimar en cantidad para que el efecto sea mayor así como frotarlo con algún cepillo o estropajo blanco para evitar rallar la superficie.

Debes dejar que el producto realice su función durante alrededor de 15 minutos pero vigilando que nunca llegue a secarse. Si por lo que sea ves que la superficie empieza a absorber demasiado producto aplica más. Una vez que pase este tiempo, acláralo con agua.

Para saber exactamente la cantidad de tiempo que necesita el antideslizante para actuar, lo mejor es que lo probemos primero en una zona reducida observando el funcionamiento del producto y luego ya expandirlo por la superficie completa.

Cabe mencionar que en el caso de que solo quieras utilizar el producto antideslizante como tratamiento de mantenimiento deberás aplicarlo diluido de 1:5 a 1:10 periódicamente.

¿Has visto lo fácil que es reducir al mínimo el riesgo de que alguien se resbale en tu establecimiento? ¡Aplica este producto de limpieza profesional para cuidar el bienestar de todos tus clientes y trabajadores!