Portabobinas, un complemento de higiene imprescindible

26/05/2017

Los portabobinas son el clásico complemento de higiene que no apreciamos hasta que nos hace falta. Damos por sentado que es un accesorio que debe estar presente en cualquier clase de industria y no es hasta que por lo que sea no lo tenemos cuando nos damos cuenta de lo imprescindible que resulta.

Por ejemplo, en los restaurantes es vital que haya portabobinas con papel para que los cocineros y camareros se sequen las manos después de lavárselas de una forma cómoda y práctica. Asimismo, en las consultas de los hospitales son fundamentales para evitar la propagación de enfermedades, colocando papel sobre la camilla cuando entra un nuevo paciente.

Lo mismo sucede en cualquier otro tipo de ámbito como en los caterings, hoteles, talleres, fábricas y gasolineras en los que el personal necesita emplear papel mecha de celulosa y se requiere de un complemento de higiene que se encargue de sujetarlo para poder manipularlo más fácilmente.  Aunque no necesariamente tiene que ser papel lo que sujeten los portabobinas también puede ser aluminio, film PVC de uso alimentario, papel de regalo, plástico retractilable así como cualquier otro material.

En EUROSANEX contamos con diversos modelos de portabobinas pero nuestros preferidos son los fabricados con acero inox por la durabilidad y resistencia que proporcionan. Como el portabobinas industrial mural, que se instala directamente a la pared del establecimiento en cuestión en el que vaya a ser colocado, o el portabobinas industrial trípode que como su nombre indica se asienta sobre un trípode, lo que permite que pueda ser trasladado fácilmente de un lugar a otro en el que se requiera su presencia.

portabobinas tripode

Portabobinas trípode: La ventaja de este portabobinas es que puedes llevarlo allí dónde lo necesites.

Asimismo, disponemos de un soporte de bobinas de aluminio industrial especialmente diseñado para hacer frente a las necesidades de la industria alimentaria, donde se han de envolver productos preparados para almacenarlos y/o transportarlos.

soporte aluminio

Soporte de bobinas: Envolver los productos será mucho más fácil con este soporte de bobinas.

Resistentes, prácticos, duraderos y con múltiples usos, los portabobinas son un complemento de higiene mucho más importante de lo que creemos que nos ayuda a mantener siempre una adecuada higiene profesional en cualquier clase de terreno.