Carros de limpieza "el must have" del aseo

03/05/2017

Al pensar en carros de limpieza automáticamente se nos viene a la mente la imagen de un profesional de la limpieza haciendo el aseo en un hotel, cuando realmente estos complementos de higiene son muy útiles en toda clase de sectores en los que sea necesaria la limpieza diaria de extensiones de gran tamaño como colegios, guarderías, edificios de oficinas, hospitales, centros comerciales, casinos, etc…

No en vano, los carros de limpieza son diseñados para optimizar el tiempo de los profesionales que los utilizan, pensando siempre en la manera de facilitar al máximo su uso.  Es común que incorporen compartimentos especiales para cada utensilio de limpieza: desde las bayetas pasando por los productos químicos hasta las fregonas o escobas. Así el operador puede coger directamente lo que necesita sin tener que estar desplazándose constantemente hasta el lugar en el que se almacenan estos elementos.

Esto ocasiona que los profesionales de la limpieza puedan llevar a cabo su labor de una forma mucho más cómoda, práctica y en una cantidad de tiempo más reducida, resultando más rentables para su empresa.

A esto se le suma el hecho de que los operarios no tienen que realizar tantos esfuerzos, lo que disminuye el riesgo de que sufran problemas musculares, por lo que son unos accesorios esenciales para cuidar el bienestar de nuestros trabajadores de la limpieza.

Un ejemplo de este indispensable complemento de higiene profesional es el carro de limpieza ECO-VANEX BK-10 de EUROSANEX fabricado con polipropileno 100%. Este modelo contiene tres bandejas y está equipado con dos ruedas fijas traseras y dos ruedas giratorias delanteras para que pueda ser transportado sencillamente de un sitio a otro, además, por sus dimensiones cabe dentro de un ascensor, lo que favorece aún más su traslado.

carro de limpieza eco-vanex BK-10

ECO-VANEX BK-10: Este carro de limpieza profesional facilita enormemente la tarea a los profesionales de la limpieza.

Cuenta con una tapa y base de apoyo para saco trasero, un saco de 120 litros con cremallera frontal, acabados lisos y accesibles para facilitar la limpieza interna y externa así como con unas pinzas sujeta palos y sujeta señales de molde.

Incluso, permite la integración de distintos accesorios tales como soporte para prensa, prensa industrial, cubos de fregado de 17 litros, cubos superiores de 6 litros y soporte para mopas, escobas, fregonas, etc…

Como ves se tratan de complementos de higiene muy equipados que no pueden faltar en ningún establecimiento que presuma de una buena limpieza profesional.