Fregadoras a batería, la manera más fácil de limpiar

27/03/2017

Gracias a la tecnología realizar una limpieza profesional en áreas grandes es más fácil que nunca al contar con la ayuda de aparatos tan útiles y sencillos de manejar como las fregadoras a baterías. ¡Te decimos cuáles son sus características y qué modelo has de elegir según la superficie a limpiar!

Si necesitas limpiar grandes superficies como un centro comercial, una nave, supermercados, hoteles o restaurantes, una fregadora a batería es sin duda tu mejor aliado, consiguiendo un resultado de limpieza profesional en apenas un par de minutos.

Y lo mejor es que al ser máquinas a batería no requieren de cables que los conecten a una fuente de alimentación, pudiendo trabajar en zonas alejadas y sortear todo tipo de obstáculos con facilidad.

Sin embargo para obtener una mayor funcionalidad y rentabilidad es necesario que seleccionemos una fregadora a batería que realmente responda a nuestros requerimientos dentro de la amplia oferta de fregadoras a batería de diferentes potencias y prestaciones que hay en el mercado.

En este sentido, si lo que vas a limpiar son pequeñas superficies con desniveles o suelos irregulares, precisarás de un modelo como la fregadora industrial con baterías COMPACT-430 TRACCIÓN de EUROSANEX, la máquina de limpieza más pequeña de la familia de OMM con tracción que ha sido especialmente diseñada para esta clase de suelos y que resulta muy cómoda de emplear.

En cambio, si lo que quieres es mayor potencia para un trabajo casi diario en recintos como colegios y/o hoteles, te recomendamos la  fregadora industrial con baterías OMM SFERA-500 TRACCIÓN  de alta gama y elevada potencia. Presenta un depósito con una capacidad, de 65 litros, así como tracción mecánica y un excelente nivel de aspiración.

FRE-2502_Fregadora-a-baterías-OMM-SFERA-500. jpg

SFERA 500 TRACCIÓN: Una fregadora a batería ideal para superficies medianas con una autonomía de 3 horas.

Si buscas una fregadora batería que sea capaz de hacer frente a las suciedades más difíciles, entonces el modelo indicado para ti es la fregadora industrial con baterías OMM MAXIBIG-800, una máquina espectacular con una gran capacidad de trabajo que deshace hasta de la suciedad más incrustada con su función de regulación electrónica de la presión de fregado. Fabricada con robustos y resistentes materiales, ofrece el rendimiento perfecto para áreas industriales.

También puedes elegir una fregadora a batería con conductor sentado para trabajar en grandes superficies y así obtener un mayor rendimiento como el modelo OMM STILE-800. Elaborada con un chasis tubular con pintura termo-endurecida y depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, incorpora regulación electrónica de la presión de los cepillos y gomas de aspiración de última generación.

OMM STILE-800

OMM STILE-800: Una de las mejores fregadoras a baterías con conductor sentado para grandes superficies.

¡Seguro que ahora ya tienes más claro qué fregadora a baterías has de elegir para obtener el mejor resultado de limpieza profesional!