Consigue que la vajilla de tu restaurante vuelva a brillar como el primer día

24/03/2017

¿Has notado que la vajilla de tu restaurante presenta manchas? ¿O que ha perdido ese brillo característico que tenía cuando la compraste? No te preocupes en EUROSANEX tenemos la solución perfecta. ¡Sigue leyendo!

Si llevas un par de años dedicándote a la hostelería ya te habrás dado cuenta de lo rápido que se estropea la vajilla en este sector. El motivo es el uso intensivo que, como es normal, acaba deteriorando la vajilla por muy buenos que sean los materiales con los que se haya confeccionado. Además, las vajillas de los restaurantes están expuestas a muchos elementos que manchan como café, vino, té, chocolate y un largo etcétera de alimentos.

Esto puede acabar convirtiéndose en un problema para nuestra empresa porque no podemos estar comprando vajilla y utensilios de cocina constantemente pero tampoco servir nuestros alimentos y bebidas en recipientes con manchas.

Vajilla restaurante

Vajilla restaurante: Con el tiempo la vajilla de nuestro restaurante puede acabar estropeándose.

Sin embargo, tiene solución. Y es que en EUROSANEX hemos creado un producto de limpieza profesional especial para esta clase de problemas: nuestro recuperador de vajillas y utensilios DEFORT RC.

Es un desincrustante en polvo clorado, alcalino y de acción rápida, que elimina las manchas más resistentes en vajillas y utensilios de cocina, incluidas las de pigmentaciones generadas por vino, té, café, etc…  También, resulta muy eficaz para hacer frente a manchas resecas de comida y restos de almidón.

DEFORT RC

DEFORT RC: Con este producto de limpieza profesional conseguiremos que nuestra vajilla parezca como nueva.

Por si todas estas virtudes fueran pocas, su modo de empleo es muy sencillo. El primer paso es llenar un recipiente con agua fría o tibia, agregando una dosis comprendida entre 10 y 20 gr de DEFORT RC por litro agua.

Posteriormente, debemos remover la mezcla disolviendo el producto y proceder a sumergir la vajilla o utensilios de cocina que queramos recuperar, dejándolos en remojo durante 30 o 60 minutos. El tiempo exacto variará en función del grado de suciedad incrustada, aunque en el caso de loza decorada, plástico y melanina no tenemos de dejar que pasen más de 30 minutos sumergidos en el producto porque podrían estropearse.

Después tan solo hemos de lavar los utensilios en la forma en la que lo hagamos habitualmente, ya sea a mano o a máquina.

Así con tan solo unos simples pasos, gracias al recuperador DEFORT RC conseguiremos que la vajilla de nuestro restaurante vuelva a brillar como el primer día que la compramos, rentabilizándola al máximo.