Limpiador desengrasante para uso industrial: aplicaciones y ventajas

03/02/2017

El limpiador desengrasante es el mejor aliado para la limpieza y mantenimiento en el sector industrial, al ser un producto sumamente potente diseñado especialmente para eliminar la suciedad más persistente y difícil de suprimir.

Y es que en el sector industrial, por su propia naturaleza, es común que se originen manchas en las superficies y que se necesite limpiar, casi diariamente, maquinaría y depósitos tanto para evitar que se deteriore el aparato como para mantener unas adecuadas condiciones de higiene.

Mucha de esta maquinaria utilizada en los procesos industriales, además, precisa del empleo de aceites y de otras sustancias, elementos que como todos sabemos provocan inevitablemente suciedad, manchas y hasta, en algunos casos, malos olores.

De ahí que en todas las industrias se requieran limpiadores desengrasantes confeccionados principalmente para el ámbito industrial con los que puedan asegurarse la eliminación total de los agentes contaminantes.

En Eurosanex, contamos con un desengrasante industrial ideal para este ámbito. Se trata del desengrasante industrial KENEX PLUS que resulta sumamente  efectivo en todo tipo de superficies lavables, pero especialmente en las vinculadas con el sector industrial, dado que elimina sin dificultad grasa, aceite, cera y cualquier elemento resistente. De hecho, este producto es el preferido de la industria alimentaria, un sector en el que se acumula mucha suciedad y necesita de una excelente higiene.

Kenex Plus

Kenex Plus: Uno de los mejores desengrasantes industriales que tenemos a la venta.

El modo de empleo del desengrasante industrial Kenex Plus es muy práctico y sencillo. Tan sólo se tiene que diluir en agua a una proporción entre el 10-50 %,  en función de la dificultad de la incrustación, y pulverizar directamente sobre la superficie o mancha, permitiendo que el producto actúe durante unos segundos antes de frotar con un paño limpio o celulosa.

Otro limpiador desengrasante de alto rendimiento es el KENEX MAX-100, formulado con gran concentración en materia activa que le proporciona un extraordinario poder de limpieza, siendo indicado para  limpiar equipos con alto grado de suciedad, requemados y grandes incrustaciones de grasa.

Asimismo, también encontramos limpiadores desengrasantes que han sido creados para higienizar un tipo de maquinaría en concreto, tales como los desengrasantes para cámaras frigoríficas o para planchas de cocina.