Toallitas de papel para manos: lo mejor para no transmitir virus

17/06/2016

Mantener nuestras manos siempre limpias es un gesto básico para preservar nuestra salud en general y prevenir enfermedades. A lo largo del día, nuestras manos entran en contacto con multitud de objetos y personas y aunque esto es inevitable, sí que podemos evitar que a través de nuestras manos transmitamos los menos virus posibles a los demás.

¿Cómo podemos conseguirlo? Con las toallitas de papel para manos. Éstas son un elemento imprescindible para la correcta higiene y desinfección de nuestras manos.

toallitas papel manos 1

Secarse las manos con toallitas de papel asegura una correcta higiene y desinfección de nuestras manos

 

Y es que, aunque no nos demos cuenta, son nuestra manos las que solemos llevarnos de forma casi inconsciente a los ojos y la boca y es con nuestras manos con las que tocamos la comida que vamos a ingerir o que vamos a servir. Por ese motivo, resulta necesario que las mantengamos siempre limpias, y que procedamos de forma habitual a efectuar no sólo una correcta limpieza de manera periódica, sino también un correcto secado. Las toallitas de papel para manos nos facilitan esta labor, pudiendo llevarlas siempre con nosotros, teniéndolas en nuestros negocios de hostelería, en hospitales y centros sanitarios, en los colegios y guarderías, en los baños de nuestras oficinas… y utilizarlas en cualquier momento que sea necesario, tanto nosotros como nuestros clientes y usuarios.

Hemos de ser conscientes que la mayoría de los gérmenes y enfermedades contagiosas se transmiten a través del contacto con nuestras manos. Virus como los que causan la gripe, los resfriados, los herpes, la hepatitis, los vómitos o la diarrea pueden contaminar las manos a menudo y permanecer allí durante minutos, horas o incluso días. La limpieza de nuestras manos se convierte, por tanto, en un hábito que hemos de adquirir para la protección de nuestra salud en general y para evitar el contagio de gérmenes, virus o enfermedades. Y está comprobado, por numerosos estudios de expertos que la utilización de toallitas de papel para manos es lo mejor para no transmitir virus.

A diferencia de otros métodos mas tradicionales para la limpieza de nuestras manos como las toallas de tela, que mantienen los gérmenes de una anterior limpieza; o el secador eléctrico de manos, que consume excesiva energía y reseca excesivamente nuestras manos, las toallitas de papel son, sin duda, la opción más recomendable, principalmente, porque son de un solo uso, individual y exclusivo, y son desechables, lo que hace que garanticemos al máximo nuestra higiene y nos dan la seguridad de una limpieza completa.

toallitas papel manos 2

Las toallas para manos Z de celulosa industrial de EUROSANEX son de pasta pura gofrada, con dos capas, para que sean mucho más resistentes

 

En EUROSANEX disponemos de numerosas productos de celulosa industrial, entre los que se incluyen las toallas Z de celulosa, como una de las mejores opciones para la higiene en los aseos de restaurantes, oficinas, centros comerciales, centros de estética, edificios oficiales, oficinas, despachos…

Se trata de toallas Z de celulosa industrial de pasta pura gofrada, con dos capas, para que sean mucho más resistentes. Se presentan en cajas de 150 unidades.

Tener siempre estas toallitas, y secar nuestras manos con ellas cada vez que nos las lavemos, es el mejor aliado para prevenir cualquier tipo de infección o contagio; un simple gesto que vela por nuestra salud y nos aleja del contagio de numerosas enfermedades.