EUROSANEX lanza una nueva gama de desmanchantes específicos para cada tipo de mancha

20/04/2016

La innovación y la respuesta a las demandas de nuestros clientes son algunos de los aspectos en los que desde EUROSANEX trabajamos más duro. Por ello, y para ofrecer una mayor variedad de productos de calidad al sector de lavandería industrial, EUROSANEX ha formulado cuatro nuevos desmanchantes, que eliminan prácticamente todo tipo de manchas.

Se trata de desmanchantes especialmente eficaces que eliminan, entre otras, manchas de grasa, tinta, óxido y sangre que ayudan a mejorar el proceso de lavado en cualquier tipo de lavandería.

Así, estos desmanchantes presentados en envases de 750 ml. destacan por la calidad de los acabados que dejan en la ropa y ayudan a rentabilizar los procesos de lavado, debido a que evitan la repetición por la aparición de manchas.

Los desmanchantes DETERSOL LDM-1, LDM-2, LDM-3 y LDM-4 están formulados especialmente teniendo en cuenta los diferentes tipos de manchas, la maquinaria de lavado, la calidad del agua o los procesos de lavado, todo para conseguir una mayor rentabilidad en lavandería industrial y que sus profesionales controlen mucho mejor el precio por kilo de ropa lavada.

Elegir uno de estos 4 nuevos desmanchantes para lavandería industrial si lava en un centro sanitario, en un colegio, en un restaurante o en un hotel, es elegir unos productos muy útiles para la gestión de la ropa de su centro, pues ayudan a controlar y abaratar el coste de kilogramo de ropa lavada e higienizada. Gestione eficientemente sus prendas, ahorre tiempo y dinero en procesos de lavado y mantenga la ropa de su negocio perfectamente limpia con nuestros desmanchantes.

Porque sabemos que no es lo mismo quitar manchas de grasa que de aceite, de tomate, de vino, de hierba, de huevo, de óxido, de tinta, etc. los nuevos desmanchantes de EUROSANEX presentan un gran rendimiento con cada tipo de suciedad y suponen una gran economía y limpieza en lavandería industrial.

Además, gracias a ellos podrá optimizar sus procesos de lavado y reducir el impacto negativo de su negocio sobre el medio ambiente, ya que al eliminar la repetición de los lavados, logrará ahorrar agua, detergente, suavizante, energía, etc.

Y como en cualquier proceso de lavandería industrial, los expertos con los que cuenta EUROSANEX estarán ahí para asesorarle a la hora de eliminar las manchas, pero también con cualquier duda que pueda aparecer a la hora de instalar una lavandería, con dudas sobre dosificaciones o del proceso en general.

Desmanchantes EUROSANEX:

1.- DETERSOL LDM-1. Es un desmanchante específico para eliminar manchas de grasa, chocolate, aceites minerales, pintalabios, betún o sudor, que mejora la efectividad y reduce los costes de lavado de una manera notable.
El producto se puede aplicar en estado puro sobre las manchas del tejido, y tras dejarlo actuar de 5 a 10 minutos y sin que se seque, permite lavar la prenda de forma habitual.

2.- DETERSOL LDM-2. Éste es un desmanchante para tinta, formulado específicamente para eliminar manchas de rotulador y bolígrafo, pero también de maquillaje, bronceador, cera y esmaltes en general. DETERSOL LDM-2 combina un máximo poder detergente con una perfecta y eficaz acción desmanchante, especial para este tipo de manchas que penetran tan fácilmente en cualquier tejido.

3.- DETERSOL LDM-3.  Es un desmanchante especialmente formulado para eliminar manchas de óxido y cemento, que son tan difíciles de limpiar en lavandería industrial. Su fórmula es tan potente que elimina también manchas de incrustaciones calcáreas, yeso y silicona de forma eficaz, algo que permite mantener una gran rentabilidad en el lavado.

4.- Y, por último, el DETERSOL LDM-4 está pensado para textiles con manchas de sangre, vino, taninos, salsas, fresas, huevo, café, té, tomate, orina y vómitos, entre otros. Las manchas de tanino son especialmente difíciles, ya que son visibles cuando son recientes y se convierten en marrones en contacto con el calor (secadora, prensado, plancha, etc.). Por ello, DETERSOL LDM-4 previene y frena que este tipo de manchas sean absorbidas por el tejido, y mejora el rendimiento del lavado.