EUROSANEX mejora su capacidad de producción e incrementa la calidad

13/03/2015

En EUROSANEX luchamos por mejorar nuestros procesos y la calidad de todos nuestros productos, por ello hemos llevado a cabo un importantísimo proceso de remodelación de las instalaciones de nuestra fábrica, para ganar en calidad en todo el proceso de producción de productos de limpieza.

Para ello, hemos sustituido dos de nuestros depósitos de fibra por tres de acero inoxidable, un material de mayor calidad y resistencia, que ha aumentado significativamente la calidad en todo el proceso de producción.

Este cambio en los depósitos de fabricación permite una mayor respuesta y rapidez de servicio, ya que posibilita fabricar desde 200 litros hasta 20.000 a petición del cliente. Este cambio en el proceso de producción permite así ofrecer una respuesta a todo tipo de demanda del mercado, así como una mayor rapidez en el servicio general de la empresa.

 

Estos depósitos, que están automatizados al igual que el resto de nuestras instalaciones, están instalados de manera que permiten optimizar al máximo el uso del agua, ya que se limpian con el líquido mínimo e indispensable y ayudan a mantener uno de los objetivos primordiales de la empresa año tras año: el vertido 0.

 Un proceso difícil para EUROSANEX

Para poder realizar esta mejora en nuestras instalaciones de Cheste, fue necesario desmantelar una parte de la nave en la zona de producción, ya que de otro modo hubiera sido imposible introducir las grúas necesarias para desmontar los depósitos.

También fue necesario desmontar varias líneas de envasado y modificar la estructura actual de la línea de producción, para poder elaborar esta importante reforma.

Sin embargo, a pesar de la dificultad de la obra y gracias a un trabajo muy controlado de aprovisionamiento, pudimos mantener el servicio al cliente sin ningún perjuicio ni retraso en los pedidos.