Acuerdo IPC Euromop y EUROSANEX

18/11/2014

IPC Euromop, líder mundial en diseño y fabricación de equipos para limpieza profesional, emprende una nueva estrategia en el mercado español de la mano de la empresa EUROSANEX, que desde su sede en Cheste (Valencia) actuará como delegación de la prestigiosa marca italiana para distribuir en toda España su gama de carros, equipos y sistemas de higiene profesional.

IPC Euromop, empresa del grupo IPC, fue fundada en 1980 y a día de hoy es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos para limpieza profesional, con particular atención al medio ambiente. Calidad, inversión en investigación y desarrollo y capacidad para proyectarse al futuro son las piedras angulares de IPC Euromop, una compañía atenta siempre a mejorar la calidad en los procesos de limpieza.

La constante investigación de IPC Euromop siempre ha estado orientada a facilitar el trabajo de los profesionales de la higiene. Desde su creación, IPC Euromop se ha distinguido por su capacidad de innovación en los equipos profesionales de limpieza, con revolucionarias novedades especialmente en carros y soportes, que han aumentado considerablemente su funcionalidad, eficiencia, practicidad y resistencia.

En IPC Euromop saben percibir las necesidades del mercado y desarrollar soluciones exclusivas. Un ejemplo de ello es el Sistema HDS, que utiliza plástico antibacteriano para elaborar sus productos y asegurar la calidad e higiene del trabajo en los ambientes más sensibles, como el hospitalario.

Merece particular atención el sistema SDS (Smart Disinfection System), capaz de automatizar los procesos de limpieza gracias a la impregnación inmediata de la mopa. Gracias a él, el tiempo de preparación de las mopas se reduce al mínimo, se empapan de forma instantánea y la cantidad de solución se puede adecuar a las necesidades de cada trabajo.

Los productos y desinfectantes que queramos utilizar se pueden elegir de forma automática gracias al intuitivo panel de control Soft Touch, que permite reducir de forma significativa el tiempo de trabajo y los costes, tanto en cuanto a producto como en cuanto a recambios.